Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lectura

Debajo del sol I

Salvador Alejandro Ochoa López

Hace ya varios meses, que tuve la oportunidad de ir al cerro de La Cumbre, en el Estado de Colima, y decidí desafiar mis capacidades físicas: soportar el calor intenso en las subidas peculiares con el fin de obtener una mejoría corporal (rendimiento) y fortaleza mental (aguante contra el calor). Durante el trajín me percaté de...
Seguir leyendo

43

1

Memorias de granizo

Medardo Torres Rodriguez

Cuando los recuerdos se vuelven tan fríos y punzantes como el granizo que azota el corazón, sabes que has encontrado el camino hacia una historia que trasciende lo efímero y se adentra en los pliegues más íntimos del alma. En "Memorias de Granizo", el narrador nos invita a ser testigos de una amistad que nació...
Seguir leyendo

18

0

Las cosas que dejas

Casitas Para Flores 🌷

¿Cuántas veces desearon tanto un libro pero luego lo dejaron por la mitad? ¿Cuántas veces esa misma acción se replicó en sus vidas? Esta historia es un tanto personal, tengo la habilidad de dejar cosas inconclusas... Pero el tiempo pasa y pasa factura de las situaciones, cosas, personas que nos quedaron en el camino sin...
Seguir leyendo

103

0

Luisin Jimenez

Jose Capellan

Conoce la vida de un ser especial, jocoso, y de quien aprenderas secretos de la vida...
Seguir leyendo

1795

0

Una carta del pasado

Donato Benincasa

Esto es un breve relato de motivación para todos los jóvenes que quieren perseguir y luchar por sus sueños y objetivos en todo momento, actualmente hay pocas personas que luchan en contra de muchas cosas que perjudican a la sociedad, los jóvenes a nivel mundial debemos de ser esa luz de esperanza en medio de...
Seguir leyendo

54

0

El Idiota

Juan Fernando Batres Barrios

Unos versos sin sentido que para mí condensan la vida misma, una prosa sin métrica constante que mide la esencia de la vida misma, con un tanto de mi propia frustración y experiencia, espero la disfruten...
Seguir leyendo

131

1

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

67

1

Trabajo realizado para la materia de redaccion de textos discursivos, usando el texto la lectura publicado por un autor desconocido.
Seguir leyendo

86

0