Obras Independientes

Obras con la etiqueta: kuroi kuma

Odio el tiempo

Kuroi Kuma

Este trata de como una chica tiene sentimientos encontrados en respecto al tiempo y todo su mundo se centra en el, finalmente no para... Espero les guste y que se entienda el mensaje.
Seguir leyendo

71

0

Fuimos Buenos

Kuroi Kuma

Mi respuesta mas sincera, para ti... Si algún día llegas hasta aquí, esto es solo para ti ¿ok?
Seguir leyendo

42

0

Ansiedad pasada

Kuroi Kuma

Este se enfoca más en lo que sentía antes y después, como su recuperación. Aun que siento que aun falta por fundamentar y explicar, del como se sentía, quiero saber las opiniones de alguien más.
Seguir leyendo

38

0

Entonces no

Kuroi Kuma

Se trata de un amor que se fue desgastando hasta romperse. ¿Pero de que forma de rompió? ¿De buena o mala forma?
Seguir leyendo

38

0

17

Kuroi Kuma

Haber estem. Este lo hice cuando estaba con mi hermano en los columpios, yo veía el cuelo y me pareció muy lindo e inspirador. Por lo tanto solo comencé a escribir y lo cambie como 2 o 3 veces porque no me convencía, pero cada vez que lo cambiaba, no se me ocurría ningún nombre,...
Seguir leyendo

32

0

Ok este, fue una vez que me aburría caleta y pues solo salió. Eso si, lo modifique varias veces, porque a mi parecer no se comprendía. También no se si alargar más su historia o dejarla hasta ahí. Ojala lo entiendan y les guste.
Seguir leyendo

27

0

Un tabú expuesto

Kuroi Kuma

Bueno... este lo hice con un amigo. Se trata de la esquizofrenia, vista desde el punto del que lo/a padece. Además lo subí en tiempo libre, por eso esta como muy lleno y adornado, con cosas que según yo si calzan bueno algo así. Espero se comprenda.
Seguir leyendo

16

0

Sauce

Kuroi Kuma

Te fui a ver al cementerio y escribí esto estando lejos del cemento
Seguir leyendo

15

0