Obras Independientes

Obras con la etiqueta: jesucristo

Mensaje de un hermano de las estrellas llamado Mairadí (contacto extraterrestre del quinto plano de consciencia), el cual nos revela el porqué de los muchos avistamientos de ovnis; la misión que tienen estos seres del cosmos con respecto al planeta Tierra y sus habitantes; sobre los mundos donde ellos viven; así como el misterio del...
Seguir leyendo

288

0

El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel (uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios) nos revela a través de Gabriele, el significado de la Redención de Jesucristo y cómo este repercute en las almas y en los seres humanos. Un magnífico y revelador mensaje que toda la...
Seguir leyendo

167

0

«LA FUERZA DE LA ORACIÓN»

«Contacto con el Infinito»

En la verdadera oración experimentamos a Dios. ¿Cómo y dónde rezar para que nuestra oración llegue a Dios y de allí a su respectivo destinatario (un familiar, un amigo, un país, etc.)? El Espíritu del Cristo de Dios nos explica con detalle, a través de Gabriele, el poder de la fuerza de la oración, los...
Seguir leyendo

120

0

La visión se realizará en el tiempo señalado, marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse, Aunque parezca tardar, espérala, porque sin falta vendrá. Habacuc 2:3. El diablo es el enemigo espiritual de nuestras almas y está esperando que nos durmamos espiritualmente para derrotarnos, 2 Corintios 6:2, Isaías 49:8,9, Romanos 13:11, Salmos 25:5, Salmos...
Seguir leyendo

102

0

Dios, el Espíritu universal, habla sin rodeos, de forma directa y comprensible para toda persona. Él nos advierte de las violentas turbulencias a las que se dirige un mundo que se está precipitando al abismo. Pero Él también nos muestra el camino de salida, que está abierto para todos aquellos cuya alma preste tan solo...
Seguir leyendo

96

0

«El Sermón de la Montaña es el camino interno al corazón de Dios, que conduce al perfeccionamiento»: ¿Cómo me comporto correctamente para mi prójimo? ¿Cómo me acerco a Dios en mi prójimo? ¿Cómo puedo cambiar mi vida, para ser pacífico, equilibrado y dinámico? Reglas de vida sencillas, como: «Lo que esperas de tu prójimo, hazlo...
Seguir leyendo

74

0

El Espíritu de Cristo nos dice a través de la palabra profética: «Quien está todavía en el tiempo de prueba puede todavía pecar; sin embargo, para todos los seres humanos que están en el tiempo de prueba, vale lo siguiente: Reconoce y purifica antes de que tus pecados se vuelvan activos...»
Seguir leyendo

58

0

«LA REENCARNACIÓN»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué es la reencarnación? ¿Cuál es el propósito de la reencarnación para el alma? ¿Es posible para el alma salir de la rueda de la reencarnación?... Estas y otras preguntas son contestadas y manifestadas por el Reino espiritual. El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel, a través de la palabra interna de Gabriele,...
Seguir leyendo

50

0

Dios, el Padre celestial eterno, envió a Su Hijo, el Cristo de Dios, en Jesús de Nazaret para que la humanidad reconociera las leyes eternas del Cielo y también las cumpliera. En esta poderosa manifestación de Cristo, a través de la palabra interna de Gabriele, Él nos manifiesta el profundo significado de Su sacrificio en...
Seguir leyendo

47

0