Obras Independientes

Obras con la etiqueta: jesucristo

«Un gran mensaje de Dios-Padre, el Eterno»

«Contacto con el Infinito»

¿Por qué habla Dios a través de boca de un profeta del tiempo actual? Porque los seres humanos ya no pueden entender a Dios, el Padre eterno del amor. Ya no lo captan más en sus corazones, porque los corazones de los seres humanos se enfrían cada vez más, totalmente según la voluntad de su...
Seguir leyendo

4

0

El Cristo de Dios manifestó a través de la palabra profética del tiempo actual: «…Muchos creen que los ciclos de la encarnación continuarán existiendo. Y Yo os digo: Los ciclos de encarnación irán desapareciendo más y más. Y si aún creéis que son muchas las almas las que podrán venir a esta Tierra, es decir,...
Seguir leyendo

13

0

«LA REENCARNACIÓN»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué es la reencarnación? ¿Cuál es el propósito de la reencarnación para el alma? ¿Es posible para el alma salir de la rueda de la reencarnación?... Estas y otras preguntas son contestadas y manifestadas por el Reino espiritual. El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel, a través de la palabra interna de Gabriele,...
Seguir leyendo

50

0

A través de la palabra profética del tiempo actual, Jesús, el Cristo de Dios, explicó el camino a la Consciencia cósmica en forma abreviada, expresada en palabras sencillas y claras y dado para todos los seres humanos que tienen añoranza de Dios, así como de una vida en libertad, plena y feliz…
Seguir leyendo

40

0

El Espíritu de Cristo nos dice a través de la palabra profética: «Quien está todavía en el tiempo de prueba puede todavía pecar; sin embargo, para todos los seres humanos que están en el tiempo de prueba, vale lo siguiente: Reconoce y purifica antes de que tus pecados se vuelvan activos...»
Seguir leyendo

59

0

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

13

0

Dios, el Padre celestial eterno, envió a Su Hijo, el Cristo de Dios, en Jesús de Nazaret para que la humanidad reconociera las leyes eternas del Cielo y también las cumpliera. En esta poderosa manifestación de Cristo, a través de la palabra interna de Gabriele, Él nos manifiesta el profundo significado de Su sacrificio en...
Seguir leyendo

47

0

El anuncio de Jesús de Nazaret a Sus apóstoles y discípulos «Yo vengo pronto» se hace realidad. El Cristo de Dios anunció Su venida. A la Era de la aparición la precede Su luz de la aparición. Llegará el momento en que Su luz se mostrará en la atmósfera… Este hecho considerado como fenómeno es...
Seguir leyendo

5

0

«El alma es como un telar»

«Contacto con el Infinito»

Algunas personas creen que cuando el alma ya no está en el cuerpo recibe un vestido nuevo, un vestido más hermoso que el vestido terrenal. Esto solo es posible cuando el vestido, el vestido del alma, ha sido tejido adecuadamente por la propia persona. El telar es el alma, tejemos en ella nuestros sentimientos, pensamientos,...
Seguir leyendo

11

0

Cuando el cuerpo físico muere, el alma pasa en primer lugar a los planos intermedios. Los lugares de destino correspondientes la llaman entonces uno detrás del otro, aquel que está activo en el alma. ¿Lo conocéis? Si no lo conocéis aquí en la vida terrenal, como alma estaréis muy decepcionados. Pues los lugares de destino...
Seguir leyendo

6

0