Obras Independientes

Obras con la etiqueta: investigación

Me presentaré con el nombre de Carlos Jiménez, ¡aunque inocentes de aquellos que lo consideren verdadero! La historia que contaré es demasiado incriminatoria como para revelar mi auténtica identidad. Quizá, cuando estas páginas sean publicadas, yo ya me encontraré a muchas millas de aquí, y todas las autoridades verán por resuelto uno de los casos...
Seguir leyendo

75

0

La presente investigación analizó “la incidencia del uso de canciones como estrategia didáctica en pronunciación, a través de un diseño cuasi experimental, de series cronológicas de un solo grupo, su paradigma es positivista, cuya incidencia es el campo educativo, y su enfoque es cuantitativo con incidencias cualitativas. Se utilizaron como técnicas de recolección de información:...
Seguir leyendo

63

0

La dualidad entre androides y humanos se convierte en una danza caótica de identidad y destino. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas mientras intentan recoger muestras y entender la vida alienígena de un planeta perdido. Además, una sombra oscura y misteriosa se cierne sobre ellos dejando tras de sí incertidumbre y la posibilidad...
Seguir leyendo

52

1

Clarity Lane

Saifiri

Descubres unos misteriosos ataques en la calle Clarity Lane que te llenan de curiosidad. No sabes lo peligroso que es el simple hecho de estar cerca.
Seguir leyendo

49

1

El uso de la ciencia en el deporte, es primordial para analizar como es el proceso, mecanismo y funcionamiento de preparación en los deportistas mediante el uso de ecuaciones, leyes, hipótesis, teorías y experimentos científicos.
Seguir leyendo

45

0

Efímero sacrificio

Tinta de arena

La investigación, necesaria para la evolución, implica a protagonistas invisibles, sin los cuales ningún avance sería posible, una generosidad no siempre voluntaria.
Seguir leyendo

22

0

En el año 2030, el mundo se encontraba inmerso en el caos y desesperación. Las noticias informaban día tras día sobre la corrupción desenfrenada en las altas esferas del poder, la impunidad que reinaba en las calles y la creciente sensación de injusticia que consumía a la sociedad. Las palabras de líderes corruptos resonaban en...
Seguir leyendo

17

0