Obras Independientes

Obras con la etiqueta: introspección

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

48

0

Un alma atrapada entre sombras y silencios busca respuestas en la oscuridad de su propio refugio. Mientras cada pensamiento se convierte en un eco y cada paso parece llevar al mismo punto, surge la pregunta inevitable: ¿hay salida de una prisión creada desde adentro?
Seguir leyendo

8

0

Palomas

Lidia Far

Imagen: Imagen de Bianca Blauth. Uso libre, Pixabay. Relato con tema oculto. Una conversación entre dos amigas que almuerzan en la cafetería junto a su trabajo. Sin narradora, solo diálogo.
Seguir leyendo

31

0

latidos 1

lihuel_pr

Siento el corazón latir dentro del armario No me puedo concentrar Con cada latido mis ojos se desvanecen Mi esencia emerge de mi cuerpo como el calor de la tierra Tiene una campera de jean heredada Con olor a jazmín Guarda recuerdos, arrugada Me gusta más puesta que atada Una libertad que tanto buscaba
Seguir leyendo

59

0

En esta obra mi intención es expresar mi sentir sobre situaciones a lo largo de mi vida en las cuales me he sentido atrapado, triste y vulnerable, pero nunca derrotado. Invitando a cuestionarme mis creencias y reflexionando a cerca de la vida. Les agradecería mucho sus comentarios, reseñas, consejos, retroalimentación y demás, pues es la...
Seguir leyendo

86

0

Sol de invierno

Julieta Castrillo

Relato corto reflexivo acerca del dolor y su correcta interpretación para poder alcanzar la felicidad.
Seguir leyendo

79

0

No existe peor decepción que el decepcionarse a uno mismo. No hay peor desilusión que la que, por miedo a cambiar nuestro rumbo, nos consume la carne. No habrá jamás dolor más dañino o fuerte, que el que dejamos reposar en la espalda de nuestro propio corazón. La cura está dentro de nosotros, solo es...
Seguir leyendo

63

0