Obras Independientes

Obras con la etiqueta: intriga

Todos conocían a don Paco, un viejo aguardentero. Era tan excepcional destilando aguardiente como contando historias de miedo. Yo era un niño por aquel entonces y jamás olvidaré cuanto de extraño sucedió aquella noche…
Seguir leyendo

12

0

Chantaje letal

J. A. Gómez

Arán Fontaine es un magnate del sector informático que comienza a ser chantajeado por un grave error del pasado. Opta por contratar los servicios de un sicario para terminar de una vez con el problema. Creía tenerlo todo atado y bien atado, incluyendo una sólida coartada. Sin embargo el trabajo de aquella madrugada no iba...
Seguir leyendo

11

0

Entre el Alba y el Ocaso

Magdalen Serret

Entre el alba y el ocaso, el mal se desliza con elegancia en las sombras, disfrutando de la ingenuidad de quienes viven bajo la luz del día, ajenos al misterio y el peligro que la noche guarda celosamente. Criaturas oscuras deambulan con libertad, tomando cuanto desean mientras los desprevenidos sueñan en paz. Amy, guiada por...
Seguir leyendo

16

0

Tercer capítulo de La Espada Enlutada. Los protagonistas se dirigen a Importaciones Medhawari para hablar con Owyylian y tratar de averiguar qué tiene que ver con Keynahari.
Seguir leyendo

50

1

Vacío X-23

J. A. Gómez

Los tres únicos soldados supervivientes de la masacre acontecida en la luna XoneX deberán ingeniárselas para lograr llegar con vida a su nave en órbita. Pero para conseguirlo no sólo tendrán que vérselas con las salvajes criaturas del satélite sino con los intereses ocultos del Alto Mando.
Seguir leyendo

30

0

La cueva

J. A. Gómez

En las últimas décadas algunos espeleólogos habían desaparecido en el interior de aquella gruta. Y él estaba allí para averiguar qué demonios pasara con ellos. Nadie tenía su experiencia ni sus agallas. Tras armarse con el equipo básico comenzó la exploración desconociendo a qué estaba a punto de enfrentarse...
Seguir leyendo

22

0

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

18

0

Lepidoptera (I)

Blackweed

Será que un elemento puede cambiarte la vida o tu eres el que realmente hace lo necesario por cambiarla
Seguir leyendo

34

0

"Entre Sombras de Amor" es la historia de Carmen, una chica pobre maltratada por su madrastra, y Alejandro, un joven de familia adinerada que se enamora de ella. A pesar de las dificultades y la oposición social, luchan por su amor y descubren que el verdadero amor puede superar cualquier obstáculo.
Seguir leyendo

20

0

Insomnia

J. A. Gómez

Ceferino Pardal llevaba una mala temporada, tanto a nivel personal como profesional. Pero a sus treinta y cinco años, recién cumplidos, tendría el mejor regalo posible en forma de extraño sueño. En el susodicho un ser con poderes y pintoresco le dará a elegir una de entre cuatro opciones que cambiarán su vida una vez...
Seguir leyendo

13

0

108 puñaladas

J. A. Gómez

Enero, llueve a raudales. Un pequeño grupo de personas asiste al entierro de una inquietante mujer asesinada de forma cruel y sádica por un delincuente de poca monta. Éste escucha voces dentro de su cabeza que le empujan a ser lo que es. Pero tan atroz y vil acto tendrá consecuencias verdaderamente espeluznantes...
Seguir leyendo

24

0

Hiltzailea

J. A. Gómez

Hace veinte años cometió un crimen horrendo. Con el paso del tiempo creyó controlar sus impulsos más primigenios. Sin embargo todo estaba por cambiar cuando comenzó a experimentar fenómenos poltergeist en su casa. Una presencia hecha de humo no le permitiría olvidar tan fácilmente…
Seguir leyendo

41

0