Obras Independientes

Obras con la etiqueta: insomnio

En "Marcela: Un Sueño Inolvidable", un escritor relata su búsqueda inquebrantable de un amor perdido, plasmando su melancolía y esperanza en una historia conmovedora. A través de sus palabras, explora la añoranza de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser, ofreciendo una travesía emocional inolvidable.
Seguir leyendo

29

0

Este escrito es un viaje emocional a través del amor y la pérdida, ambientado bajo el cielo estrellado de las noches insondables. "Ecos de Noche Estrellada: Un Jardín de Nostalgias" narra la historia de un corazón que busca en la oscuridad la luz de los recuerdos y la belleza de lo que una vez fue....
Seguir leyendo

99

0

Carajo.

Errático

Del insomnio adoro la cafeína qué cerca está de deambular por mis venas que gota a gota quisiera que abandonara mi cuerpo lento y dolorosamente… la inspiración que viene y va no deja mas que un rastro de desolación; esa misma que me acompaña en las noches frías. Escribo al amor alucinando lo que mi...
Seguir leyendo

62

0

Noche de insomnio

Maria Valentina Romero Ruiz

Todo lo que pasa por mi mente,quizás también. pase por la tuya,en una noche de insomnio..
Seguir leyendo

60

0

Que hermoso es salir temprano a la calle y que los rayos del sol inunden mi rostro. Necesitaba que la luz, imponente, aleje de mi cuerpo el rastro de todas esas noches, donde el insomnio invade mi ser y los errores del pasado vuelven, invencibles, para atormentar mi alma.
Seguir leyendo

38

1

Insomnio

José Grados

El cielo sombrío  por mi ventana se asoma anunciando la muerte del sol por el oeste. Se vislumbran estrellas lejanas  que parecen estar al alcance de mi palma. Diminutas como granos de sal esparcidos en la soledad de la noche, con un brillo fino. Es hora de descansar y  un silencio invade la ciudad. Dejando a...
Seguir leyendo

54

0