Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inmortalidad

EN BLANCO.

_JMVV_

Perdido en las drogas por la monotonía, Sora recuerda su pasado de manera extraña sin saber que fue real o producto de su adición, solo hay una cosa segura, el único recuerdo que tiene presente es el día que conoció a Leiko. Estos relata como Sora recuerda su pasado antes de conocer a Leiko.
Seguir leyendo

21

0

Tras la muerte de Leiko, su única amiga. Sora, busca un motivo por el cual seguir viviendo, mientras trata de comprender el mundo que sus ojos no lo dejaban ver. Desesperado y con más preguntas que respuesta, una bella mujer aparece en su vida, con el simple deseo de ser feliz, pero... ¿Qué es la...
Seguir leyendo

413

1

Intimidade

Isa Alber

El cielo cae a cantaros Una taza de café humeante Suave música de fondo La noche cómplice Ambiente ideal para la inspiración Ir de a poco a poco rasgando el papel letra a letra, como caricia amante y cómplice, Dibujando realidades errantes,  y hacer vibrar de a poco los sentidos  entre cada palabra formada suavemente...
Seguir leyendo

11

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

30

0