Obras Independientes

Obras con la etiqueta: independiente

Una melodía como de cajita de música sonaba mientras pasaba en el “19” por la calle Conde. Yo sentado en los asientos del fondo. Sonaba lejana, inofensiva. Las ventanillas del coche empezaban a tornarse más oscuras, debido a la poca luz que había en las veredas. Los rostros de los pasajeros eran invisibles, y a...
Seguir leyendo

8

0

EL GUARDIAN

Jozter

Descubre el camino de un Antiheroe y como busca aun venganza de un acontecimiento pasado, y como tendra que abrirse paso en un mundo podrido y sucio para encontrar lo que quiere y aprender a ser un verdadero heroe.
Seguir leyendo

23

0

Unos días soy una pequeña mariquita en la hoja de un gran y robusto árbol Otras veces soy una mariquita aplastada por la rama de un gran y robusto árbol Aveces veo la marea alta adornando la playa y en unos pocos segundos destruyendo todo su alrededor otras veces ni siquiera hay agua o tan...
Seguir leyendo

47

2

Barro dorado

Riqui Venoso

Barro dorado . . En el barro dorado siembran vapores por inercia los trabajadores. . Los vi automáticos cosechando incoloras nubes como mensajes de código pálido placas desprendidas melodías de pantano. . No pregunto porque no escuchan no interrumpo su trabajo no podría si quisiera tampoco es que lo quiera eso está claro. . Pero...
Seguir leyendo

16

0

Llovizna plateada

Riqui Venoso

Llovizna plateada . . No por nada llueve llovizna plateada no baja ni sube, flota suave y fría como luz de luna de sueño de sábanas blancas perfumadas. . Quizás sea mentira pero una vez me pareció escuchar que era el ronroneo del alma de una paloma borracha. . Hay algo así como una eléctrica...
Seguir leyendo

34

0

Algunas corrientes

Riqui Venoso

Algunas Corrientes . . El aire se respira y se contamina fluye y construye brisas camina viento corre tormenta empuja velas las apaga lleva lo que vuela es aroma y pestilencia es canto y grito es palabra falsa y verdadera. La tierra guarda huellas y las entierra es arena y piedra da vida la alimenta...
Seguir leyendo

16

0

Cuentos reflejo

Riqui Venoso

Cuentos reflejo . . Cierta parte de mi cuerpo es un cuarto con espejos que recibe una luz de un infinito lejos en el tiempo que me enseña cuentos. Yo te los convido lento, porque se amontonan en una zona que no veo, se juntan, forman lo nuevo y nacen con una vida que no...
Seguir leyendo

17

0

Carga

Ronaldo Acosta.

Poemas para expresar los dolores corpóreos o mentales del hombre detrás de la letra y el verso.
Seguir leyendo

22

0