Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ilusion

Atardecer Incierto

Azul 1975

I 6:30 de la tarde cuando el sol se despedía, el cielo cambiaba de color en el fondo del mar, las aves volaban a refugiarse en sus islas, las personas abandonaban sus sombrillas, los ambulantes cerraban sus puestos, y yo, yo caminaba muy sigilosa sintiendo la brisa golpear mi rostro, añorando nuestros recuerdos… ¿nuestros? _...
Seguir leyendo

111

0

"y como olvidar tu mirar bajo las estrellas aquella noche frente al mar, si lo eras todo ante un todo qué opacabas sin pensar"
Seguir leyendo

54

0

Otra ilusión perdida De nuevo el cristal se rompe La penumbra asecha Quizá ya no llegues para salvarme La copa está vacía y es una sola Miro a todos lados y hace frío Salgo a caminar para encontrarte mientras escapo Mis ojos en los tuyos quimera de mi amor que marchita mi alma
Seguir leyendo

48

1

Castigo con Dolores

Santiago Dellacasa

Esta es la historia de Sebastián, un joven escritor acostumbrado a vivir en un mundo hecho de dolorosas ilusiones, que un día sale camino a la casa de su abuela a tener un inesperado encontronazo con la realidad. ¡Te invito a leerla!
Seguir leyendo

48

1

Historia de un Beso

Artexpreso

No soy poeta, pero aunque lo fuera, sería lo mismo... Porque no hay palabras, No hay palabras suficientes, ni aun juntando los alfabetos árabe, japonés y griego, no hay palabras... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que fue a finales de 2017, que vi por primera vez Eloisa. Virginia suele alquilar sus "casinhas" por temporadas cortas, son siete...
Seguir leyendo

47

0

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

46

0

Tormenta

Nano

Breves relatos sobre el amor, el desamor, y la ilusión de tener lo que se añora
Seguir leyendo

41

0

Quisiera que todos pudieran tener un amor en su vida como el que el universo me ha confiado. Tiene un corazón tan bondadoso, que pareciera un algodón de azúcar. Pero ella aún no lo sabe. Su alma está llena de ternura, la ha envuelto en cientos de capas de papel maché, intentando protegerla de cobardes...
Seguir leyendo

39

1

A pesar de su desastrosa experiencia en el amor nunca perdió la esperanza de encontrarlo, su deseo era tan fuerte y ferviente que el universo no dudo en concedérselo pero de la forma que ella no se lo esperaba. Arcángel
Seguir leyendo

38

0

Silvia descubre la muerte

Joaquín Castillo Vásquez

Breve relato sobre como una niña, muy pequeña, define su vida a partir de un evento, la muerte de una persona cercana.
Seguir leyendo

37

0

Pequeñas lecturas sobre el amor, el desamor, extrañar y la ilusión de algún día tener lo que se añora
Seguir leyendo

34

0