Obras Independientes

Obras con la etiqueta: humanidad

Observante

Roblor

Este pensamiento muestra la profundidad de lo que un observante del mundo que le rodea puede ver a través de esas almas que van por ahí sin siquiera darse cuenta que alguien puede percibir esos temores que como humanidad todos tenemos dentro.
Seguir leyendo

10

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

15

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

17

1

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

16

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

14

0

«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Seguir leyendo

17

0

El Cusuño

J. A. Gómez

Desde la noche de los tiempos ángeles caídos y demás criaturas de tormento han caminado a sus anchas por el mundo de los vivos y el de los muertos con el único fin de aterrorizar a los mortales. Se han servido para ello tanto de las pesadillas nocturnas como de las diurnas. Sin embargo las...
Seguir leyendo

11

0

El mundo cambió, y con ello la humanidad. Este volumen narra la continuación de la historia. Las bestias siguen fortaleciéndose y nuestros protagonistas siguen buscando la manera de hallar su libertad. Esta narrativa marca el clímax del primer arco, batallas sin igual, eventos inesperados y habilidades únicas aguardan aquí. Esta es la culminación del primer...
Seguir leyendo

34

0

poesía forense

Félix Sánchez Durán

Huellas, sombras, humo... "poesía forense" emprende la tortuosa y ardua búsqueda de indicios que den cuenta de nuestra existencia y nuestra humanidad.
Seguir leyendo

46

0

Angelus vultus

J. A. Gómez

Reflexiones sobre la vida, el destino, las personas y los eventos que conforman el camino que cada uno toma. Este relato corto se sumerge de lleno en la filosofía intimista. Abra su mente, reflexione largo y tendido sobre lo que está leyendo y seguro que encontrará sentido a aquellas cosas que, aparentemente, no lo tienen.
Seguir leyendo

45

0

Réquiem

J. A. Gómez

He hablado conmigo mismo, con Dios y con otros mortales hasta llegar a la conclusión de que nada puede escapar al rodillo del destino. He visto al ser humano a través del cristal de la verdad y he descubierto sus miserias que son también las mías. He sentido emociones, desilusiones y contrastada apatía. Acompañadme en...
Seguir leyendo

44

0

No te asustes si la duda es lo primero que cruza por tu mente en cada paso que des en este extraño camino de arcoíris. Solo detente si es necesario, observa y continúa.
Seguir leyendo

16

0