Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hombre

Aníbal, el Hombre Planta

Martin Sverdlik

Pasada la medianoche, salgo a la calle, azadón en mano, vestido con pantalones cargo, una remera camuflada y un antifaz de cuero que me cubre la mitad superior de la cara. Otra vez he oído una voz que me alerta de un ciudadano peligro. Viene de una avenida, a unas diez cuadras. Tan sólo debo...
Seguir leyendo

23

0

50 años de edad

Virginia Villalba

50 años de edad, nunca pensó en cumplir tantos, hizo todo lo que debería hacer. Se casó, tuvo hijos y tenía un trabajo seguro. ¿Ama a su esposa? es lo que le preguntó la vieja de la florería. Él hizo una pausa y le dijo que si no la amara, ya no estaría con ella....
Seguir leyendo

6

0

GATUNO

Maite Doménech

¿Puede un inocente gato callejero cambiar por completo el entorno y las relaciones de una persona, aparentemente normal, hasta el punto de destruirla psicológicamente e incitarla a cometer horribles actos?
Seguir leyendo

17

1

LLamiray

Blackweed

Es esta una declaración de amor, definitivamente para el poeta lo es pero que hay de el hombre detrás de el poeta siente igual?.
Seguir leyendo

48

1

Thomas de 5 años jugaba diariamente con su padre a esconderse por todo el patio de la casa en donde vivían, se escondía detrás de árboles, dentro de grandes arbustos, e incluso se metía en grandes tambores para no ser descubierto. Una tarde mientras el padre jugaba con Thomas, recibe una llamada telefónica y deja...
Seguir leyendo

83

0

THE FUCK WORLD.

kim meggi

La vida esta llena de problemas por resolver, tradiciones que tenemos que cambiar, pensamientos que debemos de cambiar o por lo menos hacer el intento, o como digo yo "el mundo es una mierda que tenemos que cambiar, pero el cambio depende de nosotros" hay que aceptar lo que somos sin ser discriminados, BASTA YA...
Seguir leyendo

57

1