Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hermano

Meses

Keni ^-^

Solo son 2 meses y para mi, es como si fuera ayer. Solo son 2 meses y mi cabeza ya olvidó tu voz. Solo son 2 meses, mi interior  me dice que pude haber hecho más. Solo son 2 meses, en el cuerpo se siente como si tuviera raíces  de dolor. Solo son 2 meses...
Seguir leyendo

18

0

Hubo un tiempo en que mis padres maltrataban exageradamente mucho a mi hermano por cualquier cosa y eso me dolía mucho ya que mi hermano es mi todo. En ese entonces yo solo tenía 6 años y me toccaba ver a mi hermano sufrir de esa forma cosa que me lastimaba por dentro. Un día...
Seguir leyendo

81

1

La foto triste

Dany Elías Cisneros

Arriba orbita el cielo del Callao con todos los inauditos por qué sin respuesta que imprecaron hasta lo más alto. Debajo se aplaza la pausa de los dolientes contra el suelo que detuvieron su marcha para ser retratados por el tiempo. Alrededor la muerte es un reposo perpetuo en los mármoles sombríos y en las...
Seguir leyendo

61

1

El sueño sin fin

Dany Elías Cisneros

En ese sueño delirante y persecutor, diáfano y tibio, fraternal nunca mejor dicho, entre solemne y abatido revelo a Egüez la idea deliciosamente ingenua que él había sido siempre el álter ego de mi hermano fallecido de manera precoz, que lamentaba no haberle hecho esta íntima confidencia antes, que seguramente entendía que habiendo obrado de...
Seguir leyendo

52

0

Bienvenido hermano mayor

Diana Rivera Herrera

La valentía de convertirse en hermano mayor cuando se espera la llegada de un bebé en la familia, nobleza y amor a pesar de no poder ver a esa nueva personita. Una nueva responsabilidad y múltiples emociones a las que debemos enfrentarnos.
Seguir leyendo

52

1