Obras Independientes

Obras con la etiqueta: guerras

Kitrinos – Piloto

Alejandro Jané

Kitrinos es un mundo particular en un basto universo lleno de poderosos seres, llamados Aesir, que poseen un vinculo con las razas y los mundos que habitan. Kitrinos y su Aesir, Mayla, se ven en vueltos en una disputa que amenaza el balance y los cimientos del universo mismo. ¿Podrá nuestra Aesir y sus hijos...
Seguir leyendo

16

1

Guan Chan nació con un propósito en este mundo, crear el mayor hotel, no obstante cumplir su sueño no sería fácil y a pesar de sus esfuerzos encontrará muchos obstáculos, desde desaparecer de la faz de tierra hasta toparse con un sujeto exactamente igual a él y todo esto por culpa de la compañía que...
Seguir leyendo

31

0

Dos corrientes sucesos

Juan Carlos Sosa Briceño

Albert Maxda se enfrenta a un grupo de Arqueólogos, Generales y Filósofos durante el nacimiento de CHIP, la mega computadora holográfica que contendrá el Museo de la Historia Planetaria. Vive, junto a Albert Maxda, una nueva aventura donde conoceremos un poco de la historia del Continente Europeo.
Seguir leyendo

24

0

Camino a ser rey, es una historia de aventura medieval, donde se narran las aventuras de nuestro protagonista, un simple campesino huérfano a temprana edad, que se vio envuelto en una guerra de poder cuando era apenas un joven. Circunstancia que lo llevó a tener la idea de que el y solo el debería ser...
Seguir leyendo

78

0