Obras Independientes

Obras con la etiqueta: futuro

Resonancias Olvidadas

Alvaro Castro

esta historia la tenía escrita hace tiempo en un cuaderno, fue un trabajo para lenguaje. trabajo por el cual me gane un premio por mejor redacción e imaginación.
Seguir leyendo

13

1

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

35

0

En un futuro algo distopico, donde la historia ya no es importante para la humanidad,dos niños se sumergen en el pasado mediante tecnologia avanzada.
Seguir leyendo

61

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

16

0

La trascendencia del recuerdo

Juan Carlos Sosa Briceño

La posibilidad de la transferencia de un recuerdo, a la mente positrónica de Bliss, androide amiga y compañera, le permitirá a Alex Mazda superar un mañana que comienza dificil.
Seguir leyendo

9

0

Onomástico

Arte Lancelot

La celebración del onomástico de una profesora en la provincia de Uvita de la Costa Rica del siglo XXVII.
Seguir leyendo

29

0

Capítulo 1: La llegada

Hernán Gabriel Pasternak

(Los capítulos serán subidos según la recepción). Jessica Montreal debe asistir a la reunión de casta anual, allí venerarán al Gran Árbol Blanco en una ceremonia muy singular que requiere sacrificios.
Seguir leyendo

58

0

la capacidad humana ha llegado a su auge y hemos logrado crear cosas que nos superan es posible que nuestra permanencia en la cima de la cadena evolutiva este en riesgo?
Seguir leyendo

105

0

En el 2070 y tantos

Carlisle del Zulia

He despertado más allá del 2070.  Vivo en un futuro tranquilo, donde la tecnología está mucho más adaptada a nuestra mente y emociones.   El mundo ha cambiado enormemente, una de las primeras cosas que detecto es lo impresionantemente sensible que es la tecnologia con mi mente.  Hurgo mis bolsillos y encuentro un pequeño aparato que...
Seguir leyendo

77

0

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

105

2