Obras Independientes

Obras con la etiqueta: frases

En las calles adoquinadas de Riobamba, donde el viento acaricia suavemente las montañas que rodean la ciudad, vivía Felipe. Estudiante universitario, se encontraba en la encrucijada de terminar su educación y adentrarse en el mundo adulto. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a Maritza.
Seguir leyendo

19

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

78

0

Caminando hacia el destino

César Holmberg

En el silencio de la noche. Cuando la luna brilla en el cielo. Mis pensamientos vuelan lejos. A un lugar donde la paz reina. Las estrellas brillan con su luz. Como pequeñas joyas en el firmamento. Me recuerdan que hay algo más, más allá de este mundo que conozco. Sigo mi camino sin mirar atrás....
Seguir leyendo

131

0

Poeminas

MartuHartzler

Y un dia la buscaras Y ella se habrá ido Pero no porque se rindió                        Simplemente supo lo que Realmente valía y lo que no Quería mas. Déjeme decirle Que me convertí en fuego No para quemarme Simplemente para demostrar que el Mismo destruye...
Seguir leyendo

92

0

Demonio.

Luz

Convivo con un demonio. Su nombre es Tiziano Carlos Alvarez. Sus abrazos no son cálidos. Me deshidratan. Se alimenta de la poca energía que me queda. Me succiona la sangre. No sé cómo llegó, ni porqué lo dejé entrar. Pero ahora me acompaña a todos lados. No me deja sola ni un segundo. Convivo con...
Seguir leyendo

44

0

Expresa tus sentimientos

Anthony Freile Toala

Una colección de todos los poemas y frases que he escrito. No soy profesional en la escritura, lo hago por amor y porque siento que talvez una de las frases será luz para quien lo necesite. Acepto consejos y criticas constructivas.
Seguir leyendo

155

2

Grisáceo Buenos Aires

Giulia Monfort

El silencio y su respuesta, en medio de una tranquila noche de Buenos Aires, agonizan en la decisión de ella. Marcharse no siempre es de cobardes.
Seguir leyendo

34

0

Imagina ser una persona demasiado tímida, alguien que toda su vida ha sido alguien sumiso y obediente, acusado muchas veces, pero jamás defendido. Una persona que ha sufrido constantemente y que jamás ha liberado su dolor ni su ira, imagina pasar toda una vida de esa forma, definitivamente algo tortuoso, ¿No? Pero esa, noche él rompió...
Seguir leyendo

1995

0

Detalles de ti

Edgar Meza

Quiero saber de ti lo que nadie más conoce, lo que te avergüenza, lo que no le contaste a tu mejor amiga, lo que piensas antes de dormir, lo que se esconde detrás de tus ojos, lo que hace eco en tu boca, la canción que ya no escuchas, la película que ya no ves,...
Seguir leyendo

38

0