Obras Independientes

Obras con la etiqueta: frases

En las calles adoquinadas de Riobamba, donde el viento acaricia suavemente las montañas que rodean la ciudad, vivía Felipe. Estudiante universitario, se encontraba en la encrucijada de terminar su educación y adentrarse en el mundo adulto. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando conoció a Maritza.
Seguir leyendo

14

0

Decirte Adiós

Felipe Lema

Decirte Adiós ……. Fue lo más difícil que he hecho  y es que hay amores que llegan  a desordenar todo a su paso  y luego se van dejándonos solos en medio del caos. Aunque no me enseñaste cómo vivir sin ti no me arrepiento de quererte como lo hice Me dicen que tal vez era...
Seguir leyendo

12

0

Presiento que al llegar y al estar frente a ti No volvere a poder mentir Los oyuelos ;que salen de las comisuras de tus rosados labios, desengañan mi mentira. Me quedé esperando tus excusas y termine poniendo las mias. Camino hacia a lo lejos Regañando mi triste destino Pero sin olvidar esos oyuelos rosados ...
Seguir leyendo

51

0

Introducción

Jonaider José ORO

Una autobiografía de frases, poemas, y meditaciones, que recordé cuando me preguntaron: ¿Cuándo empezó tu despertar?
Seguir leyendo

64

0

Expresa tus sentimientos

Anthony Freile Toala

Una colección de todos los poemas y frases que he escrito. No soy profesional en la escritura, lo hago por amor y porque siento que talvez una de las frases será luz para quien lo necesite. Acepto consejos y criticas constructivas.
Seguir leyendo

130

2

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

75

0

Tú, la que me hace soñar

César Holmberg

En tus ojos veo la magia,  esa chispa que me hace vibrar,  en tus labios siento la nostalgia,  de los besos que me hacen soñar. Tu cuerpo es una sinfonía,  que me lleva a un mundo irreal,  y en tus manos, la melodía,  que me hace volar sin igual. Daria todo por volver atrás,  a...
Seguir leyendo

51

0

Para vos.

Luz

Y si te busco y no te encuentro, y si te encuentro y te pierdo, ¿Cómo acabará lo nuestro? ¿Cómo terminará este cuento? Tal vez sea hora de buscar algo nuevo. Este juego me está cansando, vuelvo a tirar los dados, pero nunca termino ganando. Tu «visto» sigo mirando mientras pienso que por dentro me estas...
Seguir leyendo

34

0

Carta al Tiempo

César Holmberg

Querido tiempo, ¿Cómo estás? Espero que esta carta te encuentre bien, aunque sé que eres algo intangible y abstracto, y que probablemente no puedes «sentir» de la manera en que lo hacen los seres humanos. Aun así, estoy escribiéndote porque tengo muchas preguntas para ti, y porque hay algunas cosas que me gustaría decirte. Primero...
Seguir leyendo

909

1

Demonio.

Luz

Convivo con un demonio. Su nombre es Tiziano Carlos Alvarez. Sus abrazos no son cálidos. Me deshidratan. Se alimenta de la poca energía que me queda. Me succiona la sangre. No sé cómo llegó, ni porqué lo dejé entrar. Pero ahora me acompaña a todos lados. No me deja sola ni un segundo. Convivo con...
Seguir leyendo

40

0

La palabra “amiga” de tu boca me alegra, pero también, duele. Antes no dolía, pero ahora sí. Ahora es todo diferente. No mentí cuando te dije que si me enamoraba de vos era para sufrir. Mirame, me muero de amor por vos. Mirame, me muero de dolor por sentir tanto amor y saber que vos...
Seguir leyendo

42

0