Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fotografía

La Fotografía (microrrelato)

Sandra García Gata

"La Fotografía" es un microrrelato destinado a sensibilizar a quién lo lee sobre la violencia de género y las marcas que deja en la vida de la mujer que la sufre. Al mismo tiempo, mi deseo era aportar un claro de luz y esperanza para una vida que sigue adelante. "La Fotografía" ganó el V...
Seguir leyendo

87

0

Micro Fauno

Riqui Venoso

Micro Fauno . . Molécula nómada pastor decimal el mal cubriste con vendas Abel arterial el dios que elije tu ofrenda en luz de luto mandó a flotar aquel pescado original. . En colchón de alcalina flora purga su culpa ruín aquel descompuesto Caín habiendo perdido su paz de antes su calma ahora se demora...
Seguir leyendo

52

1

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

57

1

El autómata adornado

Riqui Venoso

El autómata adornado . . El orden luminoso y sólido teclea en tus caminos de cobre, aluminio y óxido furioso un intento de ánima exageradamente humana, inocente y potente en su bestialidad encadenada en algoritmos de lógica pagana. . Manadas de engranajes navaja articulan tu sangre nafta, y un vapor de resaca simulada desprende el...
Seguir leyendo

19

0

Llovizna plateada

Riqui Venoso

Llovizna plateada . . No por nada llueve llovizna plateada no baja ni sube, flota suave y fría como luz de luna de sueño de sábanas blancas perfumadas. . Quizás sea mentira pero una vez me pareció escuchar que era el ronroneo del alma de una paloma borracha. . Hay algo así como una eléctrica...
Seguir leyendo

43

0

Del cuero en pandemia

Irene Garrido

Texto cargado de sensaciones guardadas en la piel durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus, combinado con un autorretrato posterior.
Seguir leyendo

30

0

Algunas corrientes

Riqui Venoso

Algunas Corrientes . . El aire se respira y se contamina fluye y construye brisas camina viento corre tormenta empuja velas las apaga lleva lo que vuela es aroma y pestilencia es canto y grito es palabra falsa y verdadera. La tierra guarda huellas y las entierra es arena y piedra da vida la alimenta...
Seguir leyendo

20

0

Un joven que regresa de un viaje por la zonas elevadas de Bolivia, observa unas fotografías tomadas en las laderas de la montaña y se percata de algo que le llama la atención, pues no coincide, exactamente, con lo recuerda vio en esas circunstancias.
Seguir leyendo

45

0

DIOS HA MUERTO

javier sanz

“Dios ha muerto, solo nos queda el humor” es el título de la exposición que el fotógrafo coruñés Javier Sanz presenta en el Museo del Humor de Fene (Ferrol). Javier Sanz se dedica a la poesía visual con un amplia obra de contenido impactante. Con motivo de su exposición se ha prestado a que le...
Seguir leyendo

46

0