Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fotografía

Mónica es una niña de 10 años que está muy nerviosa en su primer día de colegio. Durante el verano ha vivido grandes experiencias que le han llevado a descubrir que es una cazadora de imágenes.
Seguir leyendo

54

1

Un joven que regresa de un viaje por la zonas elevadas de Bolivia, observa unas fotografías tomadas en las laderas de la montaña y se percata de algo que le llama la atención, pues no coincide, exactamente, con lo recuerda vio en esas circunstancias.
Seguir leyendo

42

0

DIOS HA MUERTO

javier sanz

“Dios ha muerto, solo nos queda el humor” es el título de la exposición que el fotógrafo coruñés Javier Sanz presenta en el Museo del Humor de Fene (Ferrol). Javier Sanz se dedica a la poesía visual con un amplia obra de contenido impactante. Con motivo de su exposición se ha prestado a que le...
Seguir leyendo

46

0

Del cuero en pandemia

Irene Garrido

Texto cargado de sensaciones guardadas en la piel durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus, combinado con un autorretrato posterior.
Seguir leyendo

27

0

Sombra de un sabor

Irene Garrido

Fotografía tomada en la Playa de Riazor (2019), acompañada del texto: Estos labios, que son más jóvenes que yo, han besado demasiadas veces el adiós.
Seguir leyendo

24

0

La danza tornasol

Riqui Venoso

La danza tornasol . . Aquellos devoradores de jardines criadores de gusanos florecidos transplantadores de la piedra delimitadores de los confines brillantes vigilantes aburridos vieron caer sus lágrimas en sus encimados laberintos y un río como una seda de fríos se hizo temido, rechazado infinito donde nadó tranquilo su hijo fiera ahora padre de sueños...
Seguir leyendo

25

1

Ciudadela alterna

Riqui Venoso

Ciudadela alterna . . Candela linterna vela eterna jeroglíficos candados protegen tus puertas. . Líquido diseño movimiento de piezas termina donde empieza perpendicular ingenio. . Hipnótico péndulo sónico proyecto proyección del pensamiento radiante asentamiento. . Ondulante construcción ladrillos de vibración conocer su ubicación es posible solo en sueños. . Por sus dueños dibujado para cruzar...
Seguir leyendo

33

0

Plegaria trasnochada

Riqui Venoso

Plegaria trasnochada . . Sea lo que sea que influya en la intención ayudame a servir libre por elección a devolver lo que pedí los dones regalados servidos en mis manos. . Fuerzas que mueven las cosas que andan recuerden a mi espalda la responsabilidad que carga que lo que duela se transforme que lo...
Seguir leyendo

14

0