Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fortaleza

Quisiera ser como un árbol

Sivory Alejandro.

Quisiera ser como un árbol. Lo azotan fuertes vientos, los quema sin piedad el sol y de ahí sacan fortaleza. Soportan horas de lluvia, Inclementes tormentas lo tambalean pero él se mantiene firme ahí, con valentía frente a todo. Hojas y ramas muchas veces caen pero en su lugar aparecerán nuevas, mucho más verdes y...
Seguir leyendo

225

2

El Color de la Vengazna

Angellyna Mérida

Paloma Borrero, a sus dieciocho años creyó haber encontrado el hombre de sus sueños, atento, caballero, educado, era el hombre con el cual había soñado toda su vida. El amor a veces no entiende de razones, ella lo dejó todo por él, y él se acercó a ella solo con un propósito... ¿Cuál fue el...
Seguir leyendo

107

0

La espera

Chriscyfer

Aun en el más grande desierto se encuentra ese estanque que fortalece todo...
Seguir leyendo

26

0

Fuerza

Juan Gutiérrez Agudelo

Cuento sobre mi primera experiencia con la Ayahuasca y algunas enseñanzas.
Seguir leyendo

57

0

Psicopatas principiantes

ᴡʀɪᴛᴇʀʀᴀ (ⁱⁿˢᵒᵐⁿⁱᵒ ᵖᵒᵉᵗⁱᶜᵒ)

Personas a lo oscuro una vida han de quitar, pequeñas dulces almas, o almas viejas que tambien han por andar, tranquilos por la calle no se puede caminar, ahora seamos ese grito de las voces que sin querer tuvieron que callar, y por aquellos lindos niños que por su inocencia no saben sobre su acabar.
Seguir leyendo

35

0

Hermanos de la calle

Ojo de Gato

En una Lima gris y fría, dos hermanos pequeños, Beto y Tavito, luchan por sobrevivir tras escapar de un hogar lleno de maltratos. A través de su valentía y amor fraternal, enfrentan las dificultades de la calle, mientras sueñan con un futuro mejor. Una historia conmovedora de resiliencia y esperanza.
Seguir leyendo

23

0