Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasmas

Tercera entrega de "Cuentos de caminar por casa". Roberta aprendió a vivir con sus fantasmas hasta que un buen día supo que tenía que cuadrar el círculo.
Seguir leyendo

23

2

LO OIGO COMER

Lalo Garcia

Aqui hay relatos cortos. Relatos sobre la ansiedad y la soledad. Relatos sobre mala suerte y la suerte de quién no lo merece. Relatos sobre monstruos reales y no tan reales. Aquí hay un poco de todo, y a la vez el todo ese convierte en parte de algo más grande, más siniestro, más hambriento......
Seguir leyendo

17

0

No podía distinguir su cara. Quedé paralizada por su tenebrosa presencia, ella se empezó a mover, deslizándose sin tocar el suelo. Una niña de 10 años se va de vacaciones con su familia, sin saber los males a los que se tendría que enfrentar.
Seguir leyendo

18

1

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

46

0

AYAKASHI

Crimson Girl

AYAKASHI El Tormento de un Alma en Pena Una ola de sucesos paranormales azota un instituto, donde los estudiantes de ultimo año de secundaria empiezan caer, uno a uno, es una especie de sueño profundo del cual no pueden despertar. Es por esto que un grupo de jóvenes intentarán hallar el origen y detener el...
Seguir leyendo

39

0

Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
Seguir leyendo

72

0

Silencio nocturno.

Silvia Useros

Dani vuelve a casa después de trabajar deseoso de ver a Raquel, su novia. Sin embargo, la noche le depara una desagradable sorpresa.
Seguir leyendo

52

0