Obras Independientes

Obras con la etiqueta: extrañar

Voucher

Agustina Mauderli

En el trabajo me dieron un voucher de 25 mil pesos para gastar en el super y lo primero que se me ocurre es hablarte para que vayamos juntos a comprar dos paquetes de doritos, un six packs de andes, tres vinos caros y dos cindors chiquitas para tomar en el auto. Y nada más...
Seguir leyendo

26

0

Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Seguir leyendo

57

1

Prófugos

Dany Elías Cisneros

A veces los pasadizos del ómnibus llegaban a abarrotarse y algún que otro bulto forzaba a someter al cuerpo en una posición incómoda. Pero allí estábamos los dos en un frágil capullo de intimidad devorándonos con preguntas y arrumacos mientras la desdicha iba poco a poco a nuestro alcance bajo la forma de esa esquina...
Seguir leyendo

42

0

Tormenta

Nano

Breves relatos sobre el amor, el desamor, y la ilusión de tener lo que se añora
Seguir leyendo

36

0

Pequeñas lecturas sobre el amor, el desamor, extrañar y la ilusión de algún día tener lo que se añora
Seguir leyendo

33

0

¿Por qué?

Milacan

¿Por qué? ¿Por qué me cuestas tanto? Hubo derrotas que alentaban mi esperanza de poder seguir a tu lado, hubo mentiras que creaban muros entre tú y yo, extrañé un recuerdo mientras besaba tu alma, ahora te recuerdo como mi tormenta que se lleva mi calma. Es difícil asimilar que lo que hay no está, que...
Seguir leyendo

21

0

Ramillete de Pensamientos

Casitas Para Flores 🌷

La mente en blanco, como un papel a punto de ser escrito.  Sin ideas claras, como es de esperar en estos últimos tiempos. ¿Qué se responde cuándo preguntan «¿Qué te pasa?» y no lo sabés? Al instante otra pregunta que tampoco le encontré respuesta. Una nueva incógnita. Y así mi día en un loop de...
Seguir leyendo

83

0

Más que nada, tú.

Leo Franco M.

Más que su voz. La manera en que pronunciaba mi nombre. Como si acariciara cada letra. Más que su sonrisa. Su manera de reírse sin completar la oración. Más que sus rasgos. Sus gestos. Y su manera de achinar los ojos. Más que sus palabras. Sus silencios. Nuestros silencios. Llenos de deseos contenidos. Más que...
Seguir leyendo

25

0

Tal vez es verdad que soy adicta a vos Y mi cerebro reproduce síntomas de desintoxicación por abstinencia. Te absorbí tan adentro que no queda nada de mí en la superficie. Soy una página en blanco enteramente marcada por tus trazos finos.
Seguir leyendo

27

0

Lo que más extraño

Carmen Itzel Navarro Amador

Aún percibo el calor de ese último abrazo, aún recuerdo ese día en que la vida sin previo aviso me dejó sin ella, pero, no estamos lejos, la llevo en mi corazón, en mi mente y en aquellos recuerdos, en esos momentos, en todo lo que disfrutábamos hacer y que ahora extraño mucho. Mi madre...
Seguir leyendo

161

3