Obras Independientes

Obras con la etiqueta: eterno

El horizonte

Tinta de arena

Línea que se dibuja eterna e infinita, tan atrayente como inalcanzable. Lugar de sueños y anhelos que es caricia y unión, lejanía próxima cuyo abrazo es constante y atemporal.
Seguir leyendo

46

3

EL AMOR, LA PARADOJA Y LA JUVENTUD

Elvio Manuel Pereira

La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo

26

0

¿Puedes entender?

Daniela Cano

No lo entenderías. La botella la apresuras, y sientes el efecto de inmediato. Te diviertes y juegas a vivir. Pero cuando apresuras el amor solo hay una conclusión: desastre. Para aquellos con dotada paciencia el amor se da como flores en primavera. Pero para nosotros, que la paciencia nunca ha sido una virtud, el amor...
Seguir leyendo

31

0

Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. ​Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo

153

0