Lo han imaginado con certeza, luces que se encienden y se apagan en la oscuridad. Tras la extinción de mi fulgor advierto los destellos en la noche incesante. De esto se trataba, es tan hermoso el panorama, pero más precioso aún, alcanzar este conocimiento definitivo. Un saber tan etéreo allí donde estuve y ustedes están....
Seguir leyendo
60
0
Divino; Eterno; Inmutable; Propiedades inmanentes al Ser, ese que es en su totalidad. Una propiedad más, es la crueldad.
Seguir leyendo
71
1
Línea que se dibuja eterna e infinita, tan atrayente como inalcanzable. Lugar de sueños y anhelos que es caricia y unión, lejanía próxima cuyo abrazo es constante y atemporal.
Seguir leyendo
59
3
La juventud es como una flor, florece a su debido tiempo. Para Dios, el camino de la cruz es el camino para la salvación. Generalizando a todos. El contenido de este libro se basa en las virtudes con que uno va avanzando, del mismo modo también tiene un dialogo con aquel Dios que tanto amor...
Seguir leyendo
33
0
No lo entenderías. La botella la apresuras, y sientes el efecto de inmediato. Te diviertes y juegas a vivir. Pero cuando apresuras el amor solo hay una conclusión: desastre. Para aquellos con dotada paciencia el amor se da como flores en primavera. Pero para nosotros, que la paciencia nunca ha sido una virtud, el amor...
Seguir leyendo
38
0
Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo
164
0
Mamá, ahora que por fin podemos pasar tiempo juntas, vive junto a mí en el eterno y nostálgico otoño en esta tarde... déjame contarte mis secretos.
Seguir leyendo
57
1