Obras Independientes

Obras con la etiqueta: eternidad

La Espera Eterna

Agustín Javier Bruno

Buscando una distracción el protagonista se encuentra con un momento de ansiedad inesperado y exagerado.
Seguir leyendo

90

0

Evos

Tinta de Caliope

Una historia de amor entre dos personas que deja vestigios entre un mundo de recuerdos.
Seguir leyendo

42

0

LA MÁQUINA LLORONA

Ezequiel Belgrano

En un frío día de otoño del año 2292, en un humilde estudio de las afueras de Bruselas cerca de los suburbios de París, el anciano profesor Tinqlin ordenaba sus viejos sensores ideográficos en sus respectivas cajitas mientras saboreaba un té con masitas. Esa tarde había estado haciendo una demostración para sus colegas de cómo...
Seguir leyendo

50

0

UN ADIÓS AL RECUERDO

Ezequiel Belgrano

Cuando estaba en medio de un combate donde He-Man, en Eternia, le daba una paliza memorable a Skeletor, vino mi padre y, de un modo confuso y enigmático, me dijo: —Esteban, tengo algo que decirte, escuchame. Viste que tu abuelo… tu abuelo… dejá ese muñeco, ¿querés? Lo que quiero decir es que tu abuelo… ¿te...
Seguir leyendo

65

0

Hasta mi muerte juntos; nuestro amor será eterno. ​Oye Mónica, ¿tanto me quieres? Me cuidas ahora que estoy viejo y que no puedo hacer casi nada por mí mismo. Tú eres joven, nuestra hija está creciendo, eres una gran mujer… nuestro hijo es bueno conmigo. Hicimos la vida juntos.
Seguir leyendo

151

0