Obras Independientes

Obras con la etiqueta: estudiantes

Un joven estudiante de enfermería se ve enfrentado a su internado en urgencias con unos doctores y enfermeras que querrán de él mucho más que su conocimiento. Sospecha que pueden ser verdaderos chupasangres y que su vida está en juego. Él es una simple ratita en este juego de gatos…
Seguir leyendo

12

0

Rodrigo Alejandro Yacupaico Soto

Las enseñanzas de Don Juan". En esta reseña, comentaremos sus experiencias con un chamán yaqui llamado Don Juan Matus. A través del relato, exploráremos temas como la búsqueda de conocimiento y el miedo de aprender. El aprendiz en esta historia busca aprender sobre el peyote, pero se enfrenta al rechazo inicial, lo que lo lleva...
Seguir leyendo

22

0

OCTUBRE EL PRIMER DÍA DE ESCUELA Lunes, 17 ¡Primer día de clase! ¡Se fueron como un sueño los tres meses de vacaciones pasados en el campo! Mi madre me llevó esta mañana a la sección Baretti para inscribirme en la tercena elemental. Yo me acordaba del campo e iba de mala gana. Todas las calles...
Seguir leyendo

33

0

Con tan solo dieciséis años, siete estudiantes de una prestigiosa escuela, empiezan a ser acosados por mensajes raros después de un retiro espiritual. Los problemas empiezan a aumentar, cuando esos mensajes prometen la muerte y revelan las verdades de sus padres, quienes buscan que no salga a la luz. "No es Justo, quiero una vida...
Seguir leyendo

43

0