Obras Independientes

Obras con la etiqueta: espías

DIARIO DE UN ESPÍA

DIEGO QUINTEROS

A horas de morir, Diego, el jefe de un equipo de agentes del servicio de inteligencia de su país, decide dejar constancia de los acontecimientos en los que se vio envuelto en relación a la muerte de un fiscal federal, quien estaba a punto de presentar una denuncia contra la máxima magistratura. DIARIO DE UN...
Seguir leyendo

52

0

SPY IN THE LOST WORLD. the singular hero

The Poin_Master0ficialYT

El mundo esta sumido en un gran caos, el crimen aumenta de manera exagerada cada año debido a una organización secreta que se conocen como "ILUMITATICS" que existe desde el dinero fue descubierto, teniendo como único objetivo poco a poco apoderarse de todo el mundo, usando la tentación humana para usarlos como marionetas para suerte...
Seguir leyendo

35

0

Tercera y última parte de la saga Portadores del Poder Ion que cuenta la batalla final de los agentes de D.I.E.F. y sus aliados contra Guahaioque el Dios del Mal y el destino de cada uno de ellos. ¿Quieres saber como concluyó esta batalla?, acompáñame en esta historia
Seguir leyendo

34

0

Maverick busca pistas que lo ayuden a encontrar a Knight Sword. Por otro lado, el enmascarado se involucra en una conspiración orquestada por un grupo de asesinos que desean derrocar a sus jefes. (Advertencia: Este volumen se desarrolla después de la minisaga de 5 capítulos: El Ciclo Arabesco y Grotesco de la colección de cuentos...
Seguir leyendo

38

0

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y amenazando a la ciudad con destruirla usando un bomba. No obstante con lo que no ha contado es...
Seguir leyendo

27

0