Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritura libre

Aquello que no encontraba

Melany in words

Existió alguna vez una niña, que caminaba buscando y buscando, pero no sabía lo que era. Solo sentía la imperiosa necesidad de encontrar eso, aquello que la llenara con completa felicidad. Así que caminaba, viajando en medio de caminos y remolinos de sueños, pesadillas y pensamientos. Encontraba quienes decían ser eso que ella anhelaba, pero...
Seguir leyendo

58

0

Caminar por el bosque

Melany in words

Solía caminar acompañada por el bosque de la vida. Caminábamos y avanzábamos a grandes pasos, tal vez algo apresurados y medio ilusionados, pero estábamos juntos. Por aquel entonces, el bosque rebosaba colores en cada uno de sus rincones. Las bellas flores nos miraban y abrazaban, las ramas de los árboles nos guiaban y las hadas...
Seguir leyendo

54

2

Lo que no soy

Aixa Bonilla

Con total honestidad: Hace años que a mí nadie me tose, que enfrentarse a mí es el Titanic chocando contra el iceberg, que soy el Sansón al que no le cortaron el pelo, el Goliat que esquiva el guijarro y da muerte a todo a su paso, soy Thanos con las gemas del infinito chasqueando...
Seguir leyendo

89

3

Recibe tu virtud Conmuévete por este gran presente, Arrópalo, pero no lo asfixies Cuídalo, pero déjalo ser. Lo tendrás posado ante tus ojos Y ante tus manos lo harás rebozar contagiará del existir Y de ganas de sentir hará respirar Con más vivacidad estrujara el latir hará los nervios crujir tu voz crepitara Y al...
Seguir leyendo

26

0

Mis intestinos albergan a un ser peculiar. Amorfo y viscoso, negro. Se expande a su antojo, y también se esfuma sin anunciarlo como una delgada nube al final de la tarde. Y por capricho, deja un vacío pesado por su ausencia. Es atrevido, sale cuando nadie lo ha llamado.  Y viene para quedarse. Hola amigo. Bienvenido,...
Seguir leyendo

27

0