Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritor

Mi mayor miedo como escritor

Agustín Javier Bruno

Un escritor tiene miedo de que piensen de que sus historias ficticias hablan en realidad de su propia vida. Algo cambia cuando redescubre una red social de escritores que parece congelada en el tiempo, al publicar sus cuentos, si estos reciben valoraciones positivas, sus historias ficticias se vuelven reales.
Seguir leyendo

44

0

Amor al odio

Onlyeros

Escribiendo sobre la fina linea que separa el amor al odio, a veces, no logramos diferenciarlo
Seguir leyendo

26

0

Tinta y papel

Onlyeros

Siempre pienso en Tinta y papel como una forma de sobrevolar mi mente, pasando por nubes llenas de pensamientos y yo usándolos para escribir poemas.
Seguir leyendo

48

1

Viento

Onlyeros

Este poema pertenece a la colección Viento y Deseos, es un viaje de tinta y papel de como veo el mundo, el amor, la tristeza... El poema Viento habla de aquel deseo que se pide al aire una vez dejado atrás un amor importante.
Seguir leyendo

41

0

El brazo recto como un pedestal parecía dividir en dos ese momento de mi juventud. Por encima de él reposaba un mentón apesadumbrado y daban la calma a unos ojos que no estaban allí conmigo. Por debajo del brazo, lejos de aquella irrealidad, yacía la mesa concreta que daba sustento al personaje a quien me...
Seguir leyendo

37

0

Castigo con Dolores

Santiago Dellacasa

Esta es la historia de Sebastián, un joven escritor acostumbrado a vivir en un mundo hecho de dolorosas ilusiones, que un día sale camino a la casa de su abuela a tener un inesperado encontronazo con la realidad. ¡Te invito a leerla!
Seguir leyendo

45

1

Sueño literario (8×8)

Gardenia Verchiel

Recientemente he descubierto que tengo una gota de sangre fría que recorre mi cuerpo y, cada vez que llega a mi cerebro le dice que se ponga a escribir y aquí estoy... haciéndole caso. ¿Será buena idea? Déjame tu comentario.
Seguir leyendo

43

1

La Practicante

Paula Calle

Algo tan oscuro como la cabellera de la nueva maestra, se desatará en el salón de clases.
Seguir leyendo

88

0

Morena Bendita.

Joaquín del Rey.

Era una tarde de verano, Sentada en la segunda mesa, Brillaba su bonita piel canela, Mucha más que fina seda, Y hasta Dios admiraba su belleza. Su nombre era Ximena, Bella cual sirena, Con esa larga melena, Que brillaba más que el sol, Ella, la más bonita canción. Escribo esto para agradecer Que con ella...
Seguir leyendo

28

0