Obras Independientes

Obras con la etiqueta: erotismo

Flechazo

Aurelio del Valle

Un encuentro ardiente en un restaurante despierta un deseo incontrolable. Entre pasión y dudas, dos almas se enfrentan al futuro incierto.
Seguir leyendo

96

1

LA PURGA VERBAL

Lidia Sanchez Martinez

Estrella es una chica insegura e inocente con mucho miedo a enamorarse y a que la quieran. Entonces un dia sin quererlo , su vida cambia de un momento a otro, por el simple hecho de que su amiga gabriela decide darle un numero de telefono y se adentra en una intrepidante historia de amor...
Seguir leyendo

14

0

La casa roja

Bygaroru

Cándida es una mujer que pasó los últimos veinte años viviendo en un convento, su vida religiosa la lleva con devoción, pero su corazón se divide en el momento en que se entera que su madre está gravemente enferma y necesita una atención médica muy costosa. En vista de la pobreza que las acarrea, Cándida...
Seguir leyendo

21

0

Hace poco más de un año y aún me parece estar ahí, cerca de la barra del Paraíso, en la mesa de la esquina, junto a la Yusi, escogiendo a nuestras presas. Lejos de éste otro que no deja de roncar. Si no fuera por los pocos libros, revistas o documentales que consigo ver aquí...
Seguir leyendo

28

0

Amore Smegma

BARAKAT

Sus virtudes estuvieron regadas por dichos amantes a los cuales alguna vez le permití entrar a mi cama. Pero jamás a mi corazón. Calque en mi lienzo cada detalle que tuve presente en su piel. Deseando plasmarlo en aquellos groopies del montón, pasando desde Kustulf hasta el imbécil de nombre Nulicos. Estuve buscando su recuerdo a...
Seguir leyendo

78

0

El sexólogo de Puerto Madero. Una historia de relatos delirantes, donde cada encuentro será inolvidable para estos protagonistas. Flora y Rodrigo, se envuelven en un "Trato" de médico - paciente en el que el placer es la puesta en escena. Ambos estarán dispuestos a darlo todo, forzando sus límites, dejándose llevar, experimentando juntos. El médico...
Seguir leyendo

50

0

A medio camino entre la palabra habla de los viejo narradores y los efectismos de ciertas narrativas audiovisuales contemporáneas. Días Buenos se ofrece com un juego de relatos en que leer se parece mucho al oir y ver que viene de las pantallas. Las aperturas de las tres hitorias fueron preparadas para un curso de...
Seguir leyendo

23

0

¿Destinados?

Mafe Castaño

He llegado a casa, me he tumbado en la cama, me quite mi uniforme, mis zapatos, y cada prenda de ropa, poco a poco quede tumbada en mi cama, y mi figura era perfecta, curvas ideales, un camino que un día un hombre al que ame recorrió, aun siento sus besos en cada lunar y...
Seguir leyendo

46

0

RUTH

Ricardo Alonso

Vine a conocer a Ruth, una noche cualquiera en la bella ciudad de Cajamarca, exactamente el 30 de setiembre, en mi cumpleaños número 25. Cuando dos cervezas se transformaron en 4 y luego en 8 y luego en 16, y así hasta perder el numero en concreto. En compañía de dos amigos míos, ambos con...
Seguir leyendo

58

0