Obras Independientes

Obras con la etiqueta: epica

PROVENZAL

Jules Bernau

Usted está frente a un libro de poemas. Notará que en todos se reitera una forma regular, como si el autor hubiese usado un molde para galletitas. Sucede que se trata de sonetos, una composición con ocho siglos de edad: hay catorce versos de once sílabas, divididos en dos cuartetos y dos tercetos; si se...
Seguir leyendo

6

0

Antes de que el primer segundo fuese escrito, Omentië reinaba la existencia. Un poder inconmensurable, capaz de crear y destruir, unir y separar. El perfecto equilibrio entre Rhón y Ëala. Todo era Omentië, y estaba solo. Comprendió que su poder se le había otorgado para crear, por lo que de su propio ser creó a...
Seguir leyendo

179

1

La Torre de Ildún

Ibarruska

Prólogo La mesa comenzaba a rodearse de curiosos. Siempre había alguna partida de dados, pero generalmente se apostaban algunos calcos; muy de vez en cuando se veía algún óbolo. Esta vez había cinco talentos encima de la mesa. Uno por jugador. Cinco talentos era el sueldo de una persona normal, y todos los días no...
Seguir leyendo

40

0

Esta pequeña historia sucedió hace tiempo, y aunque pequeña, es importante, pues tuvo su relevancia en posteriores acontecimientos que sucedieron en la Tierra de Krom. Uy, mis disculpas lector, pues no me he presentado. Soy el Guradián, y seré quien te acompañará en este viaje y en otros muchos relacionados con esta tierra de aventura...
Seguir leyendo

53

0