Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enseñanza

"Bolita de Nieve" es un encantador cuento infantil que narra la historia de Ignacio, un niño que, tras la partida de su anterior gato, encuentra consuelo y alegría en su nueva mascota, una pequeña y curiosa gatita blanca llamada Bolita de Nieve. A través de las aventuras diarias de Bolita dentro de la casa, los...
Seguir leyendo

15

0

En una hermosa casa vivían dos conejitas traviesas que les gustaba jugar, saltar, reír y sobre todo hacer travesuras. Su mamá siempre tenía que estar pendiente en que estaban haciendo o donde se escapaban. De vez en cuando, mientras hacia los deberes de la casa les gritaba. — ¿Niñas, dónde están?, ¿Qué están haciendo?—para asegurarse...
Seguir leyendo

13

0

Detrás de ti

Amelia

Mala suerte, eso es lo que tuvo, mala suerte. Si tan solo no hubiera pasado por aquel callejón. Si tan solo no hubiera tomado el atajo, tal vez así la historia sería diferente Aquella oscura noche en la que Emily, una chica que intentaba sobrevivir al cruel mundo adulto, uno donde creía que con amabilidad...
Seguir leyendo

169

2

Maestra vida

Dany Elías Cisneros

Un profesor de ecuaciones espeluznantes que andaba en clase mordiéndose la lengua como si de un chicle se tratara y otro que parecía ser mordido por ella cuando nos ordenaba en el patio hacer planchas y terminaba por decir: “alumno haga pianchas”; uno de punta en blanco y pañuelo impecable asomando del bolsillo del saco...
Seguir leyendo

28

0

Tertuleando

The Chameleon

Una trade de Diciembre la familia se reune paa enterarse de algo que los dejara atonitos.
Seguir leyendo

42

0

Peleas en el tiempo

Zoe Lagraba

¿Cuándo conocemos mucho a una persona nuestras peleas y conversaciones son siempre las mismas? ¿O las personas cambian y muchas veces nos cuesta ver el cambio en ellas?
Seguir leyendo

19

0

Tatuaje de amor

Lizette Garcia

Un día vas caminando por ahí, sin sentido, solo viviendo (o sobreviviendo) como lo hacen la mayoría de las personas, sin motivos, sin objetivos, solo caminando en el día a día, pensando que eres feliz, por vivir como todo mundo lo hace. Pero, llega algo… o alguien, que te hace cambiar de perspectiva, que te...
Seguir leyendo

40

0