Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enamorados

Locura

Ema UB

Locura, la que contienen los actos de los enamorados sin corresponder, aquellos que solo ven en los brazos de la tierra el descanso de todas sus pasiones, el beso de la muerte como el único néctar que saciará su dolor.
Seguir leyendo

67

4

14 de Febrero

Casitas Para Flores 🌷

Yo creo en las segundas oportunidades, y sino mirá mi historial de idas y vueltas. Creo en que todos podemos cambiar para mejorar y crecer, lo cual solo se logra si estamos dispuestos. A veces nos topamos con una pared de durlock en frente que es más fácil de derribar, pero otras nos encontramos con...
Seguir leyendo

58

1

Por qué me dueles en el Alma

Raul Lucas Matias Guerra

Y se durmieron los ecos de su historia… desnuda como la noche se desprendió en silencio, y cada gota de rocìo era la eternidad en sus labios -¿no te despiertas?- grito la luna casi ahogada entre la bruma de algún cielo, y no era más que la desesperación vana de un amor que sabe del...
Seguir leyendo

42

0

Así y solo así

Fabiana Eckers

Y apareciste un día, te metiste en mis cosas, en mi vida Y ahora Tus pensamientos, tus ideas, tus sueños, Tus principios, tus motivaciones, tus experiencias Tus humores, tus tristezas, tus dolencias, Tus emociones, tus placeres, tus orígenes, Tus palabras, tus canciones, tus números, Tus amistades, tus amores, tus intimidades, Tus enojos, tus ataques, tus...
Seguir leyendo

50

0

En el tiempo del PRE

Diana Rivera Herrera

Una etapa divertida del PRE Universitario, cuando empiezas a estudiar, no dependes de padres y empiezas a conocer de la vida. Las responsabilidades son mayores, los horarios, las personas que vas conociendo en el camino. Anécdotas, cuando piensas que es la época de la juventud, que disfrutarias de tu primer amor, de pronto estás metida...
Seguir leyendo

31

0

Amor, me debes un helado!

Diana Rivera Herrera

Lo que puede pasar cuando disfrutas de un helado. Sin pensarlo, estoy con quien era inalcanzable para mí. Un camino de largo recorrido, con anécdotas y emociones. Disfrutar de la magia de enamorarse y contemplar ese amor convertido en realidad. Valiendo la pena cada instante. Viviendo día a día aventuras que se atesoran en gratos...
Seguir leyendo

105

0

Amor Guardado.

TIK. D.

una pareja de jóvenes amigos, estudian juntos, y son tan amigos que llegan a enamorarse mutuamente, pero no deciden confesar su amor, la vida les separa y los lleva a seguir caminos separados aunque siempre estuvieron, cerca nunca se encontraron y nunca se olvidaron, ella algunos lustros después trata de ubicar sus viejos amigos sin...
Seguir leyendo

45

0

Lo que hizo por mí

Jenifer Gonzalez

Se quedó conmigo y amaneció Despejó las nubes grises y apareció el sol Movió las piedras y corrió agua Abrió las ventanas y entró aire El viento enredó mis cabellos Y con sus manos los peinó Me acarició la piel y el alma Con sus brazos simuló un refugio Descubrió mi puerta a la vida...
Seguir leyendo

19

0