Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enamorado

Amor de mi muerte

Joaquín Poblete Romero

Es irónico porque estoy escribiendo el final al inicio, es complicado estar en mi posición, es complicado amarte más a pesar de que eres un vicio en mi ambición Aunque no creas todo lo que digo para mi es muy confrontante demostrar lo que siento veo en mis ojos una visión que me hace desafiar...
Seguir leyendo

34

0

Enamorado.

Christiam Caicedo

Mucho se pierde por amor, de él victorioso nadie sale, en las esquinas, en la calle, se presume cómo debería ser, pero todos aman mal, todos en desorden por igual.
Seguir leyendo

50

0

Querida Daisy:

Dany Elías Cisneros

Así mismo prefiero olvidarte querida mía mientras te extrañe durante ese tiempo. No en el hoyo infame donde los recuerdos se pervienten en la falsedad o en la memoria despedazada, sino a flor de tierra, apenas disimulada por esos efímeros quehaceres de mis días , el tedio de las tareas del colegio, la fuga de...
Seguir leyendo

40

0

Un suspiro desesperado

José David Romero Belchí

El amor fue mutuo. De un suspiro surgió. Con mi beso vivo, ya que el nuestro murió. –  Son mis lágrimas, lágrimas de enamorado. Mi sonrisa una pantomima, de un sueño destrozado. – La distancia fue. El amor vino. Y siempre sufriré lo que olvidando vivo. – Nunca un sueño fue tan breve, nunca un...
Seguir leyendo

45

1

Oscar el ruiseñor

Alfredo Vitale

Era muy común ver a Oscar en distintos lugares de la ciudad. A veces, durante el día, se dirigía hacia la Plaza Inglesa y se sentaba a dar migajas a los pájaros que pasaban por allí; otros dicen que vieron cómo contemplaba los rosales e incluso les susurraba poemas que había leído alguna vez. Yo...
Seguir leyendo

29

0

Mi cita de las cuatro

Alfredo Vitale

Aquella mañana del cuatro de septiembre quedamos en encontrarnos por la tarde. Aún puedo recordar el aroma que se desprendía de la comida que había cocinado mi madre. No quiero sonar tan romántico para que no se malinterpreten de antemano mis intenciones, pero luego de lo sucedido quise guardar para siempre en mi memoria todo...
Seguir leyendo

29

2