Obras Independientes

Obras con la etiqueta: emocion

El poema utiliza imágenes táctiles como el roce y el calor para evocar recuerdos que se ramifican en la mente del hablante, proporcionando un murmullo tranquilizador (run run) que acompaña su respiración y movimientos. Estas memorias, aunque reconfortantes, también llevan una carga emocional que culmina en una explosión de sentimientos.
Seguir leyendo

6

0

#14

Vivi Arfo

Quisiera ser valiente, porque necesito decirte tantas cosas; como que tu sonrisa nunca falla en hacerme sonreír, que desearía que tus abrazos fueran infinitos, que no me canso de tu compañía, que nunca me aburro de escucharte hablar de lo que te apasiona. Me gustaría poder decirte a la cara que me encanta como me...
Seguir leyendo

9

0

De paso por 3ro

Haydee Anco Coronado

Para aquella humanidad que los grados o un nuevo año de edad, se convierte en algo angustiate en algunas occasiones, pero intentamos sobrevivir a aquellos fracaso con los que nos tropezamos, pero sabemos disfrutarlo, porque de ello gozamos un nuveo año.
Seguir leyendo

19

0

La Nube Perenne

Sueños y Senderos

A medida que intenta escapar de ella, se enfrenta a su persistencia. ¿Hay esperanza en medio de la tormenta?
Seguir leyendo

47

1

Prisionero del Silencio

Sueños y Senderos

Me siento como un mero espectador de su propia vida, atrapado en un vacío sin eco y sin poder influir en mi destino. La impotencia se convierte en una compañera constante, generando una sensación de desesperanza y aprisionamiento
Seguir leyendo

49

0

La historia presenta un relato descriptivo de un individuo atrapado en un espacio confinado, donde experimenta una creciente opresión y asfixia emocional. El protagonista se debate entre la realidad y la ilusión, cuestionando su existencia y la naturaleza de las figuras que lo rodean.
Seguir leyendo

42

0

La gran noticia Cuando Momo se levantó se cambió de ropa y bajo a de desayunar. Buen día, Momo, dormiste bien como era tarde, no te desperté._ Ordene un poco la casa, después me puse a leer mi libro y me dormí mamá. Papá, quiero que me compres algunos libros de historias si es que...
Seguir leyendo

33

0

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

39

1

Rodillas

Leo Franco M.

I would love to say that you make me weak in the knees but to be quite upfront and completely truthful you make my body forget it has knees at all.
Seguir leyendo

20

0

Instantaneas

Leonardo Robiano

Brota mi emocion como borbotones, al introducirme dentro de una fotografia familiar de mis descendientes, inmigrantes Italianos y mantener una breve charla con ellos, para agradecerles y vaticinar su futuro.
Seguir leyendo

29

0

¿Caerías?

La Hija cambiante

Este poema trata sobre las influencias en nuestra vida y dar un poco de consciencia a la hora de la lectura. Lo hice cuando no podía dormir por el insomnio que últimamente he sentido, no se me fue hasta que empecé a escribir.
Seguir leyendo

20

0