Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dudas

“Somos polvos de estrellas” dijo una vez Carl Sagan, somos “un universo de átomos, y un átomo en el universo” dijo Richard Feynman y somos seres insignificantes en un mundo muy significante les dice esta persona. El misterio del universo, será una de las grandes cuestiones que no tendrás respuestas tú, ni la tendré yo,...
Seguir leyendo

165

4

Ida

Luis Ancusch

Las vueltas de la vida, originaron algo extraño… Tu ida a la mía, después de aquel éxodo… Pensar qué haré contigo al amanecer…
Seguir leyendo

57

0

Vuelta

Luis Ancusch

Las vueltas de la vida, originaron algo extraño… Tu vuelta a la mía, después de aquella llegada… Pensar quién es el que toca a la puerta…
Seguir leyendo

66

0

Conocí a una pareja, la mire de cerca, la analice a distancia. No entiendo una mierda. Hay amor, supongo, pero cómo. Ella no parece alguien con quien él estaría, y sin embargo, lo está. Pensé, bueno, tienen una hija, culpa de ella; pero las fechas no coinciden con su larga relación. Entonces, cómo se encontraron,...
Seguir leyendo

43

0

No vas a sentir que el miedo te paraliza sino que vas a sentir otras emociones que te van a movilizar. Siempre recorda que los miedos mas profundos se esconden a simple vista.
Seguir leyendo

32

0

“DUDAS Y MIEDOS”

Estela Ruiz

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a fallar o equivocarnos, pero no nos damos cuenta que este es nuestro primer error.
Seguir leyendo

46

0