Obras Independientes

Obras con la etiqueta: diversión

El mercado laboral y el séptimo arte tienen muchas cosas en común. ¿Qué no se lo creen? Pues les invito a seguirme en esta disparatada aventura y ya después podrán sacar sus propias carcajadas... quiero decir conclusiones. Abróchense los cinturones y tengan buen viaje.
Seguir leyendo

37

0

Amor… y eso otro 2.0

J. A. Gómez

En clave de humor se narran los desencuentros entre marido y mujer a cuenta de la aparición en escena de un androide multitarea bautizado como "Charlie". El susodicho y para más inri incluye, de serie, especialización en artes amatorias...
Seguir leyendo

24

0

El mago

Dany Elías Cisneros

Sacar una moneda literalmente de nuestras orejas, comerse entero uno de sus dedos frente al asombro de nuestros ojos y leernos la mente para adivinar lo que estábamos pensando, fueron sus trucos más espectaculares. Pero en verdad, ahora que lo pienso bien, su mejor acto de magia fue el entretener a cada niño del barrio...
Seguir leyendo

43

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

62

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

54

1