Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dioses

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

516

0

Antes de que el primer segundo fuese escrito, Omentië reinaba la existencia. Un poder inconmensurable, capaz de crear y destruir, unir y separar. El perfecto equilibrio entre Rhón y Ëala. Todo era Omentië, y estaba solo. Comprendió que su poder se le había otorgado para crear, por lo que de su propio ser creó a...
Seguir leyendo

179

1

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

127

0

Faernes

D.S.S

¿Hacia dónde danza la balanza? ¿Cuál es el nombre de las sombras que caminan tras los tronos? ¿Qué revela la máscara que tienen los humanos? Tras la guerra de los mil años y la peste roja que hace trescientos años mató a casi todos los humanos, un hada vuelve a las tierras superiores para lograr...
Seguir leyendo

73

0

El rapto de Rosa da paso al ritual de una diosa que empieza a dilucidar la verdad en la mente de la niña dividida, dejando el camino despejado para el inicio de la guerra entre caballeros angelicales y la civilización pagana.
Seguir leyendo

71

0

La niña y el demonio del frio por fin llegan al bosque de los dioses paganos, dispuestos a enfrentar sus miedos en todo sentido, vigilados desde la sombra de los ojos por dioses reyitanos.
Seguir leyendo

69

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

56

0

La continuación de la batalla de los ángeles de aldeon en el borde del territorio reyitano, con la intervención de cierto individuo, así como la reaparición del cazador de demonios en la cueva de los cristales traicioneros.
Seguir leyendo

54

0

El despertar de Milo y su reacción a los eventos de solucart y su derrota con el cazador de demonios, un peso que tendrá que recaer en su mejor amiga, un conflicto que definirá el rumbo de su relación por un tiempo.
Seguir leyendo

50

0

Los reyitanos se reúnen luego de lo sucedido con la cacería del demonio del frio en el bosque tenebroso, reorganizando el plan para la supervivencia de toda su población.
Seguir leyendo

44

0

El despertar de la rosa luego de los eventos de la tropa invasora y el cazador de demonios, despertando para ser recibidos por la luz del sol y uno de sus "emisarios".
Seguir leyendo

42

1