Obras Independientes

Obras con la etiqueta: detective

Un médico cirujano, metódico, tradicional y autoritario, con exceso de dinero y arrogancia. Contrata un servicio de detectives para descubrir si su esposa lo engaña. Pero resulta que se ve involucrado en una oscura situación que esconde un fraude y una peligrosa atracción llamada: Madame Levier.
Seguir leyendo

20

0

Cuando la mansión Vanderbilt es robada, el detective James Thompson se sumerge en un oscuro y lluvioso mundo de intriga. Con astucia y determinación, desentraña una red de traición y complicidad para llevar a los culpables ante la justicia y devolver la paz a la mansión.
Seguir leyendo

51

0

04, marzo de 2017 El reloj de mi brazo marca las 9:43 a.m. -diablos! Me quedé totalmente dormida- me levanté de un solo brinco de la cama, -por dios, uno, dos, tres chicos en la cama-. Lo olvidé por completo, mamá llegará hoy a visitarme, me matará si encuentra el apartamento hecho un desastre, -chicos,...
Seguir leyendo

73

2

Me presentaré con el nombre de Carlos Jiménez, ¡aunque inocentes de aquellos que lo consideren verdadero! La historia que contaré es demasiado incriminatoria como para revelar mi auténtica identidad. Quizá, cuando estas páginas sean publicadas, yo ya me encontraré a muchas millas de aquí, y todas las autoridades verán por resuelto uno de los casos...
Seguir leyendo

73

0

EL ACUCHILLADO EN EL CHASÍS

JOSÉ LUIS HUERTA

ES UNA NOVELA POLICÍACA EN LA QUE EL AUTOR Y LOS DOS PERSONAJES PRINCIPALES ESCRIBEN LA MISMA HISTORIA, Y EN LA QUE CADA UNO ES PERSONAJE DE LOS OTROS.
Seguir leyendo

147

1