Obras Independientes

Obras con la etiqueta: deporte

El uso de la ciencia en el deporte, es primordial para analizar como es el proceso, mecanismo y funcionamiento de preparación en los deportistas mediante el uso de ecuaciones, leyes, hipótesis, teorías y experimentos científicos.
Seguir leyendo

12

0

Los cuatro ases

Dany Elías Cisneros

Silenciosos. Meditabundos. Cabizbajos. No más allá de un simple cuadrilátero. Más profundos que un rencor de abril en diciembre. Las manos caen desde los pensamientos. Lo inmóvil cede al desorden. Las barbillas resuelven las dudas. El blanco arremete sobre el negro. Se intercambia el primer susurro entre los discretos observantes. El negro contraataca al blanco....
Seguir leyendo

59

0

Celebración del ajedrez

Dany Elías Cisneros

Ignoro si tras todos estos años de alejamiento he sido como ese modesto peón que corona en la última línea y se convierte por fin en lo que quiso ser. En el azaroso juego de la vida no hay reglas escritas y las que porfían en estarlo se incumplen. Todo lo que puedo hacer ahora...
Seguir leyendo

9

0

Ojos verdes

Caligula nactoch

Después de la muerte de su mejor amigo en la vida, Caín decide realizar una novela con las historias que tiene junto a Gabriel quien aún después de muerto sigue siendo un misterio para el joven Cain, quien aún tiene mucho por descubrir.
Seguir leyendo

38

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. El año 2018 me atreví a vencer mis miedos para cumplir mi sueño de recorrer mi país en bici y por tres semanas estuve viajando desde Santiago a Valdivia; de norte a sur, de costa a cordillera y de regreso...
Seguir leyendo

53

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1