Obras Independientes

Obras con la etiqueta: decepción

Despues de comer…

Sofia Gonzalez

Una sesion de terapia, una sensacion de asco, llanto y la decepcion se apodera de Ricardo. Una historia que podria ser real...
Seguir leyendo

15

1

Te Vi…

Nea

Y hoy te vi, con tu sonrisa tonta junto con tus amigos, y me preguntó el por qué me viste con esa cara tan sorprendida, ¿Por qué te sorprendió verme? Si de todos modos solo soy un recuerdo vacío de tu mente, un recuerdo de un amor que nunca fue mutuo, solo fui un «amor»...
Seguir leyendo

14

0

El último suspiro

Joaquín Poblete Romero

Por cada mujer que dejaste entrar a tu cuerpo y a tu corazón,  Supiste que no tenias la magia de transformar a la bestia en princesa, Te sumergiste en la depresión que siempre tratabas de ocultar y tu corazón no aprende a expresar lo que siente por miedo a que lo vuelvan a destrozar, Destrozado,...
Seguir leyendo

33

0

Amor muerto Vol. 3

Joaquín Poblete Romero

AMOR MUERTO VOL. 3 No me busques, ya no te quiero No quiero tocar lo que tocaron otros dedos, no quiero que me ames más porque no sabes amar, no quiero que me mires jamás porque ya no te voy a clamar más  Porque una vez matado el cuervo ya no hay vuelta atrás  No...
Seguir leyendo

30

0

En algún momento

Azul 1975

En algún momento tuve que despedirme con el nudo en la garganta de la persona que amaba, el adiós tuvo su lugar En algún momento me pregunté si me quiso como yo la quería, si en verdad la conocí, si en verdad me quería. Yo no lo sé. Tomé dos sorbos de café y tragué...
Seguir leyendo

36

0