Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cyberpunk

La idea de que nuestro universo podría ser una simulación creada por una inteligencia superior ha generado debates apasionados en el ámbito científico y filosófico. Permítame darle un bosquejo de lo que se ha discutido en relación con la simulación cósmica
Seguir leyendo

79

0

Margia

Mauricio Castaño

Los Marginados han gobernado sin oposición por más de un siglo, pero la rivalidad entre los hermanos que buscan hacerse con el trono, desbalancearán el sistema que les consagró el estatus del cual han gozado, trayendo desgracia y calamidad aquellos sin poder. Nuevos capítulos cada jueves, esperalos con ganas.
Seguir leyendo

62

0

Poemas que combinan retro futurismo, ciencia ficción, ciber punk y corrientes afines. En caso de que exista, este trabajo pertenece al subgénero llamado "Poesía retro-futurista". De lo contrario, confieso que es excelente fantasear considerándose "creador"de un nuevo subgénero. En fin, poesía de rima consonante y versos libres.
Seguir leyendo

77

2

RELATOS DEL VIVARIO: PRØMETEO

Hernán Gabriel Pasternak

Francisco vive con su hijo Cristian en la casa más moderna que se haya creado jamás: Pømeteo. Es capaz de condensar comida a partir de los elementos del aire, crear agua y establecer la toxididad del medio ambiente para que sus habitantes puedan salir a cazar. En un mundo que tiene al sol de villano,...
Seguir leyendo

70

1

La ciudad del sol Por : Pedro Neyen Lopez Cano La Buenos Aires del año 2600 ya había sido enterrada en los avances de la época. Luces, Neones, Rascacielos que honraban el nombre llegando a alturas que multiplicaban las alturas que los ojos viejos lograban ver en siglos anteriores… Era diferente, la humanidad entera era...
Seguir leyendo

14

0

Order (season 1)

Julian Enrique Castro Alvis

"Que secreto se esconde en tu sangre" En un mundo lleno de gente con habilidades sobrehumanas, existe un único individuo, no, un único ser que supera por si solo a cada persona, arma, animal, monstruo, dios y demonio que haya existido o llegue a existir, a este individuo se le conoce como "El Order" el...
Seguir leyendo

18

0

Enemiga del amor

jhordan Ortiz

La contemplación de aquella mujer había sido para Jonás lo único valioso en la putrefacta sociedad. El sexo con ella era un ciberespacio de posibilidades, neones que flotaban sobre las consensuales acciones de sus cuerpos.
Seguir leyendo

43

1