Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuentos para peques

Baby Mom

Jose Valentin

"Baby Mom", es un hermoso cuento que te puede ayudar en el trabajo que haces con tus peques, para ayudarles a enfrentar y superar sus miedos de una manera amorosa y comprensiva. A través de las aventuras de Baby Mom y su mamá, los pequeños lectores pueden identificarse con los personajes y aprender valiosas lecciones...
Seguir leyendo

45

0

En la playa, Camilo disfruta jugando en la arena, pero teme a las olas. Su amiga Camila, valiente y decidida, lo alienta a vencer su miedo y a divertirse saltando sobre las olas. Con amor y apoyo, Camila guía a Camilo hacia la orilla, donde juntos descubren la emoción de jugar con el mar. A...
Seguir leyendo

52

1

LA RONDA DE LAS BRUJITAS

Jose Valentin

En un antiguo bosque, una encantadora niña recibe el encargo de su mamá de recolectar manzanas y naranjas. Mientras recoge naranjas del gran árbol, la niña se encuentra con siete brujitas que juegan a la ronda cantando una canción. La niña sorprende a las brujitas con una canción diferente y, al revelarse, se une a...
Seguir leyendo

20

0

Pedro, Astronauta.

Sofía_Novata

Esta es la historia de un niño que quiere ir al espacio, ser un Astronauta... ¡Ven a conocer su historia!
Seguir leyendo

51

1

Mariana, Doctora.

Sofía_Novata

Una breve historia de una niña que sueña con ser doctora. Este es su historia de como empieza a querer ser Doctora.
Seguir leyendo

53

0