Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crecimiento

Natalia Martínez..

ESTEFANYA PARRA

Esperé como todas las tardes ver tu rostro. Sí, ese que me iluminaba la vida, esos ojos llenos de brillo y ese abrazo que me hacía sentir protegido y amado al mismo tiempo. No llegaste, y al final entendí que nos faltó tiempo. Solo compartimos 5 años. Dicen que el amor de adolescentes es el...
Seguir leyendo

9

0

No siempre tendremos una respuesta clara de por qué suceden cosas malas en nuestra vida, incluso no podremos encontrar razones en muchas de ellas. Solo serán estaciones por las que sin remedio tendremos que transitar. Sin embargo, la tristeza no siempre llega para robarse nuestro bienestar, hay momentos en los que viene para enseñarnos algo...
Seguir leyendo

42

0

Yago El Caminante, de nuevo surcando los caminos, disfrutando de la vida y de sus vivencias. En este relato, será muy emotivo el encuentro en un sendero con una religiosa, un tanto desorientada y sin rumbo. Juntos incian un largo camino de búsquedas y de revelaciones personales.
Seguir leyendo

42

0

Maestra vida

Dany Elías Cisneros

Un profesor de ecuaciones espeluznantes que andaba en clase mordiéndose la lengua como si de un chicle se tratara y otro que parecía ser mordido por ella cuando nos ordenaba en el patio hacer planchas y terminaba por decir: “alumno haga pianchas”; uno de punta en blanco y pañuelo impecable asomando del bolsillo del saco...
Seguir leyendo

25

0

1.El destino se divierte. Entre en el bar, tarde como siempre, salir en hora del trabajo siempre era un caos. Algo a lo que mis amigos ya estaban acostumbrados.-Hola chicos- al llegar a la mesa me derrumbé agotada en la silla, a mi lado estaba Mari y frente a nosotras Raul y Paul. Agarre la...
Seguir leyendo

32

0

Malestares

Joaquín Castillo Vásquez

Breve relato de como una persona ve como, minuto a minuto, la vida se le va.
Seguir leyendo

51

0