Obras Independientes

Obras con la etiqueta: covid19

Confinatown

JCA (José)

Prólogo: ConfinaTown es una ciudad, un pueblo y una aldea al mismo tiempo. En sus calles, puedes encontrarte con enormes rascacielos más altos que las nubes, con casitas rodeadas de jardines preciosos y tranquilos, y con animales que se hayan escapado de una granja cercana. Está bañada por el mar, y el océano, y rodeada...
Seguir leyendo

78

0

Pour ma grand-mère :)

La luchadora

Muy buenas lectores, entiendo que este año el certamen literario haya preferido enfocar el tema del concurso en el humor porque en los malos tiempos lo que necesita la gente es sentir felicidad y alegría. Pero como cualquier escritor sabe, cuando alguien se pone delante del papel no se escribe desde la mente sino desde...
Seguir leyendo

39

2

Yo pienso que muchos hemos querido escribir y reflexionar sobre lo vivido en el año 2020 a partir de la disrupción causada por la enfermedad del coronavirus causada por el virus SARS-coV-2. Muchos desde siempre han escrito, otros retoman lo escrito, otros empiezan a escribir. Este es mi diario sobre la pandemia de la COVID-19,...
Seguir leyendo

85

0

El encierro del arte

MoniVillasenor

¿Cuál es el impacto del COVID-19 en el arte en general y su desarrollo a raíz del encierro como medida de protección? ¿Cómo podríamos analizar el desarrollo que ha tenido en el entorno social? Este es un artículo que habla acerca de impacto directo de la pandemia sobre el sector artístico.
Seguir leyendo

23

0