Obras Independientes

Obras con la etiqueta: conexión

La historia narra un viaje en coche desde Jaén hacia Madrid, donde dos mujeres, Alba y Vero, comparten momentos de introspección y conexión con el paisaje que las rodea. Alba, una investigadora en fisiología del ejercicio, reflexiona sobre los olivos que cubren el paisaje, comparándolos con los cuerpos femeninos que estudia, resistentes y luchadores. Por...
Seguir leyendo

13

0

En marzo de 2015, una mujer viaja de Huelva a Zamora con un hombre conocido a través de Blablacar. A pesar de los nervios, la conexión entre ellos crece rápidamente. Después de varias experiencias juntos, desarrollan una amistad especial, viéndose como "Brother" y "Sister", aunque ambos estén en otras relaciones. A lo largo de los...
Seguir leyendo

10

0

"Las burbujas en el borde" es un poema evocador que explora los sentimientos de deseo y complicidad a través de una metáfora visual y sensorial. Las burbujas naranjas, impregnadas con la esencia de la bergamota, representan los pensamientos y emociones que fluyen libremente entre dos personas. A medida que las burbujas suben y bajan, coquetean...
Seguir leyendo

5

0

Secreto

Biyi

Existen situaciones donde conectamos con algo que se considera "primitivo", donde los filtros de la razón no funcionan. Esas situaciones traen experiencias que no se comparan con aquellas que sobre pensamos antes de hacerlas. Esta es una de ellas.
Seguir leyendo

56

0

Inspirada en una persona que sin saber marcó la manera de relacionarme con otros, alguien con quien conocí el verdadero significado de conexión y de saber marcharse cuando no se es correspondido. Aquí un fragmento: Me dijiste: "La forma en que te percibo, la intensidad de mi afecto por ti, me impiden conformarme con una...
Seguir leyendo

73

1