Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cielo

AMOR EN EL CIELO

Matteo Rodriguez de Invencibles Art´s

Veo,veo a las aves volandoSin destino,o tal vez si tendrán su lugar donde irEllas volando por el cielo,mi perro queriéndolas alcanzar,el porqué no lo sabré.Veo las nubes reflejando el color del sol o la iluminación.El saliendo,iluminando el cielo. Vuelve a ser de día,comienza,yo fingiendo que hacer,aunque por dentro se un poco.Yo intentando vender mis pensamientos...
Seguir leyendo

29

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

62

0

Narración de acontecimientos enigmáticos que invaden la atmósfera terrestre, sin aparente origen ni culminación.
Seguir leyendo

56

1

Piratas del Cielo

Anahi David Rey

Su nombre es Frank Cole, un idealista y buen experto en antigüedades del mundo. En una de sus búsquedas, encuentra el mapa que todos desean tener; Las reliquias Celestiales. Pero, toda búsqueda depende de sacrificios y victorias.
Seguir leyendo

54

0

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

32

1

Cruzamos juntos el cielo para llegar a un mundo sin tiempos. Fuimos pioneros del aire, rompiendo barreras de sonidos en silencio. Atravesamos el umbral del mundo ordinario al mundo extraordinario. Llegamos al cielo para colgar sus alas de águila frente al Sol.
Seguir leyendo

53

2

ALMA

CIRCE ✨

«Tu alma vuela lejos de tu cuerpo cuando dejas de sentir la presión en el pecho. Se eleva al cielo para adherirse a las nubes entre los colores del atardecer sin dejar de ver aquello que se encuentra mas arriba. Toma la decisión; sigue elevándose tratando de llegar mas allá pero la visión deja de...
Seguir leyendo

20

0

Me asusta adentrarme en la dulzura del odio cuando rasga la encendida oscuridad. Me paraliza presentir al castigo lindando con el espacio prisionero entre tu suelo y mi cielo...
Seguir leyendo

46

0