Obras Independientes

Obras con la etiqueta: celos

LA FRUTA PROHIBIDA

Ciro Víctor Palomino Dongo

El caso era que hace dos años en uno de esos pleitos domésticos que nunca faltan, ni entre los reyes, la esposa de su defendido con mucha rabia le dijo que quería divorciarse y cuándo este se puso a reír y hacerle burlas, para que la tomara en serio, pero sobre todo para callarle la...
Seguir leyendo

9

0

Desdoblaje

PATINETA

Carlos conducía su vehículo antiguo, lento, por la autopista sobre el horizonte, sus brazos iban bien fijos al volante, las venas le palpitaban, su cabeza se estaba evaporando, su visión se le nubló mientras pensaba en todas las posibles maneras en que Esteban lo podría humillar. – ¿Cómo va a postear la foto de su...
Seguir leyendo

33

0

                        Prefacio      Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca. Se que debo...
Seguir leyendo

22

0

Ojos verdes

Caligula nactoch

Después de la muerte de su mejor amigo en la vida, Caín decide realizar una novela con las historias que tiene junto a Gabriel quien aún después de muerto sigue siendo un misterio para el joven Cain, quien aún tiene mucho por descubrir.
Seguir leyendo

47

0