Reflexiones desde mi ventana , descripción breve de una búsqueda interna o externa , que sé yo .
Seguir leyendo
70
0
Las letras de una canción llevarán a Albert Maxda a recorrer el multiverso y enfrentar Universos que se escapan a la imaginación ; Una aventura que inicia con el profundo deseo de encontrar, algo que había perdido 15 años atrás. Pero el destino, tiene algo ya preparado. Una vez más acompaña a Albert Maxda, y...
Seguir leyendo
56
0
La lucha constante contra los más bajos instintos, los traumas familiares y las enfermedades mentales. En definitiva, la lucha incansable por alcanzar la felicidad
Seguir leyendo
55
0
Te busco, te busco, te busco; aunque no se si es cierta tu existencia. Te invento en otros corazones, quizá eso sea la fe, agónica fe. El cielo, el sol, la noche, el mar refugio de los que no tienen paz. Anochecer del niño que no quiere dormir. Partida sin rumbo del pasado feliz. Ojos...
Seguir leyendo
52
0
: – Yo Alicia. : – ¿Cómo estás? : – Yo, Alicia. : – Sí ya me dijiste eso. ¿estás bien? : – Yo. Alicia. : – ¿Alicia? : – Sí. : – ¿Alicia cómo estás? : – Perdida. O encontrada. No sé. ¿te podes perder cuando te encontras, o te encontras cuando te perdes?...
Seguir leyendo
50
0
¿Unas gemas misteriosas que otorgan a su portador poderes mágicos? Un conflicto, una búsqueda y el comienzo de un viaje. Únete al protagonista de esta historia y descubre el reino de Lienar.
Seguir leyendo
48
0
Alfonsina es una niña de seis años, junto con sus amigos, un pájaro (Ricardo), un unicornio (Abelardo), un enano (Bartolo), un oso (Lolo) y su hermanito Joaquín emprenden una aventura en busca de su compañera perdida Loli. Los llevará a una hermosa historia para reflexionar, sobre la amistad y encontrarse a si mismo.
Seguir leyendo
44
0
Llevaba ya una hora buscando el calcetín rojo, pero nada. Esta vez lo había perdido definitivamente. Perdido. Olvidado. Un escalofrío, algo así como un calambre que viajaba de dentro hacia fuera, la hizo estremecerse. ¿Qué iba a hacer ahora sin ese calcetín rojo? No había otro igual en el mundo, jamás encontraría nada que le...
Seguir leyendo
41
1
Una busqueda de madrugada para encontrar un audifono perdido repido corto y simple de leer.
Seguir leyendo
40
0
La incógnita que separa a una amistad que pudo llegar a ser el noviazgo más tierno para los tres... ¿tres? Sí. Un hombre loco no cuenta como uno, mucho menos si el otro le reconoce como otro. Relato corto para simbolismo tan profundo. ¿Por qué se habrá ido ella, a la que tanto quieren? Hasta...
Seguir leyendo
34
0